Caso 110983   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tu Acceso Mobile05/03/16

Tu Acceso Mobile fraude y clonación de tarjetas

Tu Acceso Mobile
Hola,en el centro de guadalajara,(para ser precisos en afuera de de estudios julio de plaza universidad junto al mcdonal).dos jovenes me ofrecieron un directorio cuponera de descuentos de la marca tu acceso mobile y para eso me pidieron mi ife y alguna tarjeta bancaria,dijeron que solo para saber que la tenia,pero luego me pidieron sacarle una copia y yo desconfie.al notar eso,el que parecia tener mayor cargo me tranquilizo diciendome que los acompañara personalmente a ver que la copia de la tarjeta seria solo por el frente.asi lo hice y verifique eso mismo.pues paso el tiempo y en mi estado de cuenta me llego el un cargo de $99.00 de un seguro de macfree y yo recorde que el chavo me hablo de el cuando me ofrecio la cuponera e incluso me dio un volante del mismo.pero nunca me dijeron que me cobrarian por el,entonces llame a tu acceso mobile para reclamar y dar de baja dicho seguro.debo decir que la operadora fue muy amable y dio seguimiento a mi queja,pero me informo que ese servicio no tiene relacion con los seguros macfree,pero que la empresa si cobra $87.00 por el servicio del cual los promotores nunca te informan que asi sera,y siempre te dicen que es gratis.asi que deduzco que los chavos trabajan para las dos empresas y las combinan para estafar a la gente,y lo peor de todo es que dias despues me clonaron mi tarjeta e hicieron una gasto de mas de $13000.00(y obviamente levante mi queja ante el banco que esta resolviendo el caso)en resumen mi alerta es dirigida a que tengan cuidado con esos estafadores de la calle y jamas den copia de su tarjeta de credito y por que los promotores te mienten con tal de sacar su comision.ojo no te dejes engañar.
ANADE LGBT extorsiona por grito homofobico
Club Avispones, clavando el aguijón...
El Paraguas Club apesta
El Paraguas Club empresa ratera

07/03/16
Mitoez  11
Esto se esta volviendo cada vez mas común, primero con el seguro payback plus y ahora este. Habla con tu banco y reportarlo como cargo no reconocido y lo cancelen, después llamar a la empresa y comentarles que se cancelo el cargo y no quieres el servicio.
Un buen consejo es cuando te aborde uno de estos promotores agarrar los folletos que te de y salir lo mas rápido posible, si te comenta algo decirle "que no era graits... bye".
07/03/16
ObsidianMx  15
De nada sirve su estafa si no tienes TDC. Así que cuando te aborde un tipo de estos dile que no tienes tarjetas de Crédito, aunque si tengas. En cuanto les dices eso te dejan en paz ya que no tienen otra forma de sacarte dinero.