Caso 149971    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tu Cantón10/03/20

Inmobiliaria Tu Cantón, o Tucanton.com apestan

(Juriquilla, Querétaro, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Por:  131490
Tu Cantón
Animada por conocer otra opción de venta de inmuebles, acudí a una cita y de entrada me pareció que podría convenirme entrar a Tu Canton inmobiliaria que tiene una oficina pequeña en la ciudad e Querétaro, la matriz está en ciudad de México; la gerente L.M. muy aprisa como queriendo salir del paso te explica a toda velocidad como trabajan, que te darán cierto número de prospectos que captan por redes sociales, 75 probables candidatos y que de ahí unos diez has de seleccionar para sacar unas tres o cuatros ventas.


No está bien organizado ese supuesto entrenamiento de dos días en que vas a los desarrollos, (Que son muy pocos, de Interés Social casi todos) y unos tres días más para manejar su sistema de registro y seguimiento de clientes. La verdad es que su entrenamiento deja mucho que desear, y los Leads que te dan (Los prospectos) están de chile mole y pozole, y muy pocos están realmente calificados, y en realidad la Gerente L.M. o Coordinadora a su favor solo utiliza a sus Asesores (a los que vamos a perder nuestro valioso tiempo) a la gente para que le filtren a sus 75 personas por cada Vendedor de quienes dejan sus datos en la página de Facebook de Tucanton.com o Tu Cantón, es una lata poder seleccionar verdaderos compradores calificados y de los cuales muy pocos sirven para cerrar luego luego una venta.


Te piden que cierres al menos una dos o tres ventas por Asesor, y el tiempo que ella te da es de menos de Un Mes y el resultado es que prácticamente saca a toda la gente que metió como supuestos Asesores, pero al sacarte tan rápido, lo que resulta es que a ella ventajosamente a ella ya le hiciste la chamba, pues hay Prospectos que salen de ahí de tus 75 posibles Clientes, y como te da poco tiempo para cerrar, ella se queda con esos datos de quienes tu como Asesor le seleccionaste, y obviamente L.M los puede cerrar con el pretexto de que no vendiste en el lapso de menos de un mes que te dan.


No te invitan ni una botella de agua, ni un café cuando vas a a perder tu tiempo. Conclusión, la Inmobiliaria Tucanton.com es una tomadura de pelo y la ganona es la señora L.M que está sentada en su oficina esperando incautos que le hagan la chamba, no vale su miserable comisión de 1.25% para lo que se tiene que hacer para vender alguna propiedad en ese corto tiempo. Otra chafa oferta de trabajo esto de las Inmobiliarias patito. No vayas a su oficinita de una Plaza muy antigua, cerca de la Universidad Autónoma de Querétaro,. y de avenida 5 de febrero en planta baja. Se nota que no tiene gente, Ella misma los ahuyenta, la gente no les dura.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Teleperformance apestan
10/ 10/ 23
1227
1
  5  pts.
Arten en Muebles son los mismos Rateros
12/ 01/ 22
1624
1
  5  pts.
attached image
El Corporativo Jaceved apestan
23/ 10/ 20
4703
1
  5  pts.
attached image
Royal Prestige Cuidado, apestan
21/ 10/ 20
14405
1
  5  pts.
Alive Digital Audio y Video apestan
27/ 09/ 19
5328
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario