Caso 76790   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tu Casa Express17/03/13

Tu Casa Express, ojo no trabajen ahí, te exhiben

Tu Casa Express
El motivo de mi queja o denuncia es la sig. fui a primera entrevista de trabajo en Tu Casa Express como cordinador de ventas. segun el requisito principal es haber trabajado en ventas de inmuebles. yo llevo en este casi 17 años. nos citaron a 8 personas ala misma hora. entre ex-vendedores de bimbo, ejecutivos de creditos de bancos y microcreditos ex-vendedores de autos. yo era la unica que cumplia con el perfil al 80%. pues la cita era practicamente para exhibirnos en una competencia de examenes y juegos como si se tratara de un concurso.

Sin tomar en cuenta nuestro tiempo ni avisar si estamos de acuerdo, sin darnos especificaciones del puesto para realmente saber si te interesa invertir 3 horas en una competencia por un puesto de medio pelo. por cuanto vas a competir. que prestaciones. yo entiendo que las empresas tienen que hacer una exhaustiva seleccion del candidato ideal para el puesto ideal. pero que avisen para saber a lo que vas. que poca de las grandes empresa aprovecharse asi jugar con la gente desempleada.

Si les sale una entrevista asi y no son unos zorros colmilludos. con mega astucia y creatividad pero de la mala, la fregona por las somos famosos los mexicanos, tramposos. no vayan por que de eso se trata lo disfrasan de jueguitos. pero los que son gente seria guidada por lo correcto gente recien egresada o vendedores correctos serios quedan exhibidos como est*pidos t*ntos o mediocres. solo me quede el primerjuego. ahi me di cuenta y que me voy para no perder mi tiempo, gracias a Dios yo no necesito trabajo si busco ser productiva y crecer pero como hasta ahora lo he hecho de forma correcta pero tampoco que me negren o me vean la cara.

Dias despues encontre a uno de los asitente y es que me termino de contar que quedaron como mediocres, nadie termino los examenes y solo quedaron en llamarles. pero ya para esto perdieron mas de 3 horas. exhibiendolos con sus cotrincantes y en panatalla con el que seria su jefe director regional. de por si la empresa esta tiene mucha mala imagen con clientes. Asi que si les gusta ser exhibidos o no tienen nada que hacer que regalar su precioso tiempo. o de plano son muy fregones pa la tranza pues ahi est Tu Casa Express.

MI QUja es que citaron gente que segun el perfil que buscan no tenian la misma preparacion, habia un Don ya casi de 60n años segun fue director de banco a nivel regional y esta ahorita como vendedor de autos. contra un chico de 25 años que salio de bimbo vendedor de esos tiendita por tiendita. un ejecutivo promotor de credito de banco azteca, por eso para mi esta empresa APESTA..Tu_Casa_Express. por abusivos.

Eso es burlarse de la pobre gente. para esto me pidieron hacer mis exmanes psicometricos por X O Y no los hice y llegue asi a la dichosa entrevista, y creen que lo checaron antes si habia pasado los psicometricos, caray, yo si le dije sus cosas a la mujer esa de RH. Si quiera avisen que es concurso de exhibision. competencia por el puesto miss gerente o cordinador Tu Casa Express 2013 igual paso la prueba en traje de baño.
Tu Casa Express roban descaradamente
Tu Casa Express ratotas
Tu Casa Express apesta
Detrás de Tu Casa Express
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

Compañía afectada responde:

María Ortiz - Tu Casa Express /  11/03/15

Buenas tardes MARIACLAU,

En Tu Casa Express nos preocupamos no sólo por ofrecer los mejor planes de autofinanciamiento en el mercado, sino por seleccionar, mediante las mejores técnicas de reclutamiento y selección de personal, a los colaboradores que brindaran algún tipo de servicio a nuestros clientes en las distintas áreas que nos constituyen.

El Assessment Center, proceso al que fuiste invitado, es una técnica de evaluación que es utilizada por las empresas en la búsqueda de candidatos que requieren determinadas habilidades y competencias para cubrir determinado puesto de trabajo.

Lamentamos las molestias que pudimos ocasionarte al ser parte de nuestro proceso de selección.

Saludos,
15/10/13
gadielpuma80  13
se me hace abusivo que te hagan perder 3 horas. que tipo de pruebas eran? o que preguntaban? se me hace demasiado tiempo.
05/11/20
Si chucha  20
Se ve que te ardió no quedarte, ¿Fuiste sin saber pero no tienes necesidad?
No creo!