Caso 101618   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tu Casa Express29/04/15

Tu casa express es una compañia de delincuentes de cuello blanco

Tu Casa Express
En base de falsas promesas te envuelven para que entregues tu dinero hay una cuota de inscripción cercade 11000 pesos los cuales no serán reembolsables ,te dicen puedes retirarte cuando lo decidas ,pero lo que no te dicen es que si lo haces es por rescisión del contrato y no por terminación voluntaria. De 75000 pesos
aportados solo quieren regresarme 18000 mil pesos por un aprorroga que me dieron y que desconocen ahora resulta yo les debo di de baja el contrato segura no habia incurrido en ninguna anomalía ,ahora me acosan los asesores,me insultan ,me dicen groserías y que vaya a pagar las cuotas pendientes pagar ?' si no les debo nada mentiras,las prorrogas son una mentira.no inviertan en coas irreales ,los asesores llevan una buena tajada de lo que te despojanen los fraudes de este nido de rateros. nunca te dicen que el interes que manejan ellos es ilegal, lo que estipula el banco internacional se lo pasan por ahi mismo.,

si ellos cobran cobran en valor actual,y si se trata de regresar tu dinero te regresan en valor historico, de por si los bancos te roban y se jinetean tu dinero ,deberian pagarnos a nosotros por darles intereses en el manejo de nuestas finanzas te acosan para que firmes porque segun los asesores eso te corresponde,usan tu ignorancia en finanzas y te lo pintan azulito .los asesores te agreden ,se que les dan una gran tajada de lo que te estafen y por lo tanto son capaces de llegarte a la yugular ,se ha sabido tienen un acuerdo en profeco para que no te den más lo que ellos quieran.,ellos nunca han perdido ninguna demanda hay muchos que como yo han sido defraudados,las casas que llegan a dar son de gente que ha corrido con suerte y porque deben tener sustento sus mentiras Tu Casa Express es un nido de ratas en cualquier sucirsal de la ciudad de México encontrarás caritas de angel con piel de rateros .
Tu Casa Express viven de lo que se roban
Tu Casa Express, rateros
Tu Casa Express fraude y robo
Tu Casa Express son unos rateros
Pésima experiencia con Tu Casa Express
195745

27/12/16
Lic. Vero lopez  16
Buenas tardes dejo aquí mi comentario. Soy abogada y me llego un asunto en donde mi cliente fue a profeco y no obtuvo nada así que le lleve el asunto por la vía civil y logre que recuperara su dinero, además fue rápido porque sus contratos son por 500 mil y se llevan en un juicio oral. encontre el hilo negro de su transa solo no dejen pasar el tiempo o prescribe su derecho. Me pongo a sus ordenes. Lic. Verónica López Mendoza cédula profesional 5684831 telefono 0445522486406.