Caso 51553    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tu Casa Express31/05/11

Tu Casa Express RATOTOTAS

Tu_Casa_Express una empresa dedicada al fraude y engaño ya que marcaron a donde rentamos (quien sabe como se enteraron que estabamos bucsnado un credito diciendo supuestamente que habiamos sido elegidos para darnos un credito supuestamente con apoyo del gobierno federal y convencieron a mi esposa y a mi suegra y segun nos iba a otorgar un credito de $300,000 para adquirir un terreno casa o departamento mismo que iba a quedar como garantia pero teniamos que reunir el 20% del credito y en 3 meses ya teniamos nuestro cheque.

Asi como que lo juntaramos como pudieramos, entocnes pasamos una mala temporada y suspendimos los pagos 6 meses, eso si esas mier te chin*a y te chin*a que no perdieras tu credito que reestructuraras y mi suegro reestructuro una vez dando ovbiamente otros tres mil pesos y continuamos juntando mel monto, pero ya una vez que habiamos reunido no 60000 sino 70000, porque supuestamente se habia actualizado la mensualidad y por lo tanto el prestamo iba a ser 400000 y no de 300000 como se habia contratado entocnes ya empece yo a pedirles y preguntarles que para cuando me iban a otorgar el credito, diciendo que aun no que hasta que juntara los 70000 pero en mensualidades adelantadas o sea que jamas aunque juntara mes a mes los 400000 aun asi no se me iba a dar el credito porque se habia contratado que eran adelantadas las mensualidades osea que poca mal rat mad de ellos que juegan con la necesidad de la gente.

Soy abogado y ahora va la mia esta la queja en la profeco y voy demadarlos civilmente tambien voy a tramitar una denuncia penal por fraude ratas hijas del diablo ojala todooos se quejen en la profeco, denuncien y demanden van a ver si no aflojan como las ratas del siglo 21, aclaro que la profeco publico que Tu Casa Express no mpuede dar prestamos es un descaro de las ratas con tantas quejas en profeco ya debian consignarlos y que devuelvan todo lo robado.

Ahora salen con lo tipico que si me devuelven el dinero solo sera la mitad porque hay gastos de adminsitracion seguros etc puro fraude denuncien, quejense y demanden todos no convengan nada aver si es ciertoa adquirir un credito ya que no tenemos casa ni departamento y pagamos renta, cobrandonos supuesta inscrpcion de 3000, prometiendo que al alcanzar el 20 por ciento del monto solicitado en un lapso de tres meses se iba a otorgar el credito, que no se pagaban intereses y que se iba a dar todas las facilidades para juntar el mencionado monto.
Tu Casa Express, rateros
05/ 05/ 2008
07/ 10/ 2014
UNAM prepa 6, muerte de alumno
19/ 12/ 2012

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.