Caso 84019    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tu Casa Express11/10/13

Tu Casa Express apestan

Tu Casa Express
La atención que me dió una tal N.R. fué nefasta, quiero cancelar y me quiere tratar como una ignorante, me quiere convencer con es+upideces y necedades, me ofrece bajar el monto de mi crédito y mi problema no es el dinero sino el tiempo para adjudicar, cuiden la gente que tienen comoabeza de area antes me atendió hace meses un Sr del cual no recuerdo su nombre pero es rubio calvito de lentes y me daba un trato profesional, está tipa no tiene idea de lo que hace, y es muy escueta en su atn, sugiero que la cambien y tomen en cuenta a personas que tienen el nivel de atn que merecen sus clientes.

Es descuidada en su aspecto, su lenguaje dista mucho de ser ejecuTiVo, merecemos una atención de calidad y no esté tipo de burlas, perdón que insista pero la tal N. no tiene la menor idea de lo que hace, exijo un seguimiento y solución que no es capaz de darme esta persona, no descargan en su servicio tomense en cuenta, Tu Casa Express tampoco merece que la desprestigien de esa manera. Además ella habla mal de su misma empresa. Cuidense las espaldas porque gente que está trabajando para Uds los pone en mal con sus ctes. Si te han atendido igual está persona no te lo calles quejate y hazlo saber a los directivos de Tu Casa Express.
Tu Casa Express viven de lo que se roban
Tu Casa Express, rateros