Caso 78340    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tu Casa Express29/04/13

Tu Casa Express un robo encubierto

Tu Casa Express
Hace 8 años mi mama contrato un autofinanciamiento con la seudo empresa "Tu_Casa_Express" por $600,000 pesos. Siendo puntual en sus pagos mes tras mes, el contrato incluye un seguro de vida asi como el beneficio para los familiares de recibr el dinero. del autofinanciamiento en caso de fallecer el contratante y mi mama fallecio a los 6 meses de haber contratado, aqui vieneel motivo de mi queja: en el susodicho contrato entre otras clausulas leoninas se cita que al fallecer el contratante la adjudicaion se entregara a los beneficiarios libremente.

Lo cual no sucedio ya que despues de haberme hecho perder mi tiempo y dinero por los gastos que me implico por 4 años. Porfin se compadecieron y nos entregaron. Parte de ese dinero. Ya que de forma mañosa nos hicieron descuentos indevidos por conceptos que solo en su mente existen y actualmente tenemos el problema de que no nos quieren entregar el dinero del seguro de vida de mi mama. Aqui cabe mencionar que tienen tan bien elaborado su sistema de fraude ( de trabajo ) que entre la aseguradora. ( a i g ) y Tu Casa Express. Se hechan la bolita.

Les explico: acudi a la aseguradora con el derecho que me da el ser beneficiario del seguro de vida de mi mama y lo unico que recibi como respuesta de parte de la aseguradora fue malos tratos y la negativa a tan siquiera saber cual es procedimiento para iniciar el cobro de dicho seguro. Y el dizque encargado de la area de pagos de dicha aseguradora muy despota me dijo que ami no me tenia por que dar ninguna informacion asi fuera yo el beneficiario ya que yo no contrate el seguro. Y que fuera con Tu Casa Express. Ya se imaginaran en que entredicho me encuentro.

Ni la aseguradora ni Tu Casa Express responden y ambas con las manos en la cintura impunemente se lavan las manos ah pero pero eso si se dan la gran vida con dinero ajeno. Al seudo ejecutivo de la transa aseguradora y a M.G. el dueño de Tu Casa Express, no les habran dichos sus papas que apropiarse del dinero ajeno se le llama robar. Por favor alguien me puede ayudar. Agradesco este espacio. Y pasen la voz no tengan tratos con la aseguradora ( a i g ) mexico. Ni mucho menos con Tu Casa Express.

Tu Casa Express roban descaradamente
Tu Casa Express ratotas
Tu Casa Express apesta
Detrás de Tu Casa Express
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos