Caso 24973   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tu Casa Express28/07/09

Tu Casa Express estafadores

Estos desgraciados de Tu Casa Express, no tiene escrupulos, juegan con tu dinero, el verdadero negocio es que te enganches con tu dinero se los desn y luego que te des cuenta del engaño... les canceles para castigarte con unas cuotas estratosfericas. para que te puedan devolver lo que te te queda... a mi me robaron ¡ 50 mil pesos! ... si analisas el supuesto plan de ayuda... nunca te ayudan ... por el contrario, con tu mismo ahorro hacen negocio, y por tu mismo ahorro te cobran, cuando por fin llegas a ser "adjudicado" pasan mas de 8 meses para que te lo den ... en este punto tu ya llevas ahorrado el 80% de lo la mete que necesitabas osea que te prestan (si es que lo prestan) el 20 % de lo que necesitas pero te cobran interes por el 100% de lo que ahorraste... es un robo desmedido... donde estan las autoridades... que no revisan el funcionamiento de estos estafadores...
Tu Casa Express roban descaradamente
Tu Casa Express ratotas
Tu Casa Express apesta
Detrás de Tu Casa Express
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

30/07/09
dgahan62  08
Ah, pues a peligro de ser repetitivo, prefiero el pelado que hace gracias con su pajarito y hasta le doy un quinientón y hasta le agradezco que acercarme con estos rufianes de Tu Estafa Express.

Hijuela, 50 grandes nada más por su bonita cara, barrrrbaridad, hijuela en serio, no gana uno para corajes. O sea que te prestan de lo mismo tuyo y te cobran intereses de más del 100%.

Nombre, no sabía que era así, ahora sí que quedé con la boca abierta.
14/10/09
percepolcepolee  09
lamento su caso sin embargo difiero con su opinión yo contarte con tu casa express un plan en el cual me entregaron por escrito la fecha de entrega del dinero, cuna vez que se llego la fecha presente la documentacion solicitada para el tramite y desde el principio las escrituras salieron a mi nombre ademas me en tregaron un rendimiento por mi dinero con el cual pude amueblar