Caso 56597    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tu Casa Express07/10/11

Tu Casa Express apestosos

Tengo con tu Casa Express desde que era Opcion Proa. Estoy a punto de ir nuevamente con la procuraduria del consumidor. La primera fue por que derrepente no pasaban mis pagos en HSBC.

Pedi ayuda a Tu casa expres y me tacharon de mentiroso y que no queria pagar, incluso me amenasaron de que debia ya 2 mensualidades y se iban a quedar con el bien que tengo en garantia. Asi que fui, los demande y les gane (pero fue despues de meses). Ahora los ratas me dicen que debo X cantidad de intereses por mensualidades que no pague a tiempo y les dije "ok, si les debo por que estoy consiente de que algunas no he pagado en tiempo, pero diganme por favor como calcularon esa cantidad" y me contestan "aa eso no se lo podemos decir." WHAT?? osea no me quieren decir como calcularon los intereses que les debo. Ni modo a la profeco de nuevo. Ahora el la profecon me dicen que debo enviarles una carta donde formalmente pida esto, pero los muy vivos de Tu Casa Expres no me la aceptan. En resumen ya estoy terminando mi pena con estos rateros pero he pagado un 1000% mas de los que me han prestado. Es mas, para las personas que esten considerando entrar a esta empresa y no cran mis comentarios, solo marquen a los telefonos de Tu Casa Express y en lugar de seleccionar la opcion de cliente nuevo, seleccionen la opcion de cliente existente y veran que nunca les contestaran! por supuesto que quieren clientes nuevos, pero para que atender a los existentes?? Como decia estoy a unos meses de ya terminar pero estoy casi seguro de que tendre que ir unas veces mas a la profeco.
Tu Casa Express roban descaradamente
Tu Casa Express ratotas