Caso 49838   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Tu decides14/04/11

TU DECIDES, pseudo programa del canal 28 (o cadena 3)

Ahora resulta que el mexicano solo es digno de tragar mier'a, con cuatro señoras ridículas y carentes de cualquier talento y temas controversiales mal tratados por ellas elPSEUDOprograma Tu decides que se transmite de L-V en el canal 28 es una burla de las capacidades de los mexicanos pues las señoras además de ignorantes ni siquiera conocen el tema del que van a hablar.

Ofenden a grupos con diversas ideologías no siendo capaces de tratar un tema con seriedad y profesionalismo. Varias personas hemos enviado quejas a la producción y al canal y no han respondido ni una sola vez. Es una pena que se digan "la televisión mas abierta que nunca" cuando lo unico abierto es el hoci'o de estas señoras inadaptadas sociales para escupir mier'a.
195858

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
14/04/11
Por el simple hecho de ser mujeres deberías de tener un poco de respeto y no insultar de esa manera tan vulgar.
Un dia hablan de infidelidad, otro de ovnis, otro dia su tema es la anorexia, obvio no son especialistas en ningún tema, solo dan su particular opinión y si una cree en ovnis y otra no, ninguna esta imponiendo su opinión al publico. Pasan un reportaje de X tema ahí si con un especialista y luego debaten, por eso el programa se llama Tu decides, el espectador tiene la ultima palabra.
Osito: se mas tolerante y menos ofensivo con 4 mujeres que merecen respeto b
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
programas de chismes = desceso de neuronas
insultar a las damas = desceso de gonodas
14/04/11
Me preocupa que la gente ya no se alimenta de comida. Ahora prefieren alimentarse de la basura que pasan en la televisión. Están siendo bombardeados on mensajes subliminales dia a dia. Unos 5 años más van a haber más zombies que humanos...
15/04/11
Getsemanhy  10
Lo que molesta es que permitan que personas sin experiencia o capacitación adecuada estén al frente de un programa de difusión masiva, ya que al final de cuentas para bien o para mal, influyen en la sociedad.

Y si bien es cierto que nosotros a nivel personal decidimos como pasar nuestro tiempo libre, tambien es cierto que todos los días convivimos con otras personas, que ven programas de tv y que si eligen un programa como el de esta queja, entonces estamos en problemas, peor si estas personas son nuestro jefes o familiares.
16/04/11
azidrain  09
Podrá ser bueno o malo, pero no te cuesta nada, si no te gusta simplemente cámbiale de canal. Es lo malo que todo mundo se queja de solo telerisa y tvnaca y ahora de canaca 3, pero no siguen viendo la basura que pasan. Habiendo tantas y tan variadas opciones para ver, seguimos empecinados.
18/04/11
taxtor/el profe  08
soluciones simples a esto:
apaguen la pinche TELE!!
o paguen por algo de mas CALIDAD!
sencillo no?

como comenta el huerco Neojav, con esos programas estupidos, y la GENTE ESTUPIDA pegada a ellos, ya no van a ser gente, si no meros zombies!!

En la lugar de quejar solamente, quejense!, pero HAGAN ALGO, lo que sea, cambienle, apaguenle, pero lo mas importante no vean la telebasura de hoy en dia!
18/04/11
arte_viza +  08
taxtor:

si tanto le molesta las quejas de televidentes "estupidos" le tengo una solucion simple: CAMBIE DE QUEJA! facil no?

en vez de venir a insultar al quejoso. que paso moderadores...
OSITO_PANDA  09
taxtorxocoyotl Aunque tu respuesta es por mas ofensiva te haré un comentario: claro que no veo esa basura, afortunadamente trabajo y puedo pagar tv de cable, pero como sabes no todos tienen esa posibilidad y lo que les ponen enfrente se lo tragan completito. Por supuesto que he hecho algo para cambiar esta situación. Junto con toda la gente que se encuentra inconforme hemos redactado una carta pidiendo que si se dicen ser una tv mas abierta e inteligente lo hagan quitando esa porquería pero ni el productor de ese programa ni el encargado de contenidos ni el equipo de cadena 3 se han dignado a dar respuesta a nuestro escrito que se encuentra redactado en los mejores terminos, jamás fuimos ofensivos. En realidad si conocí esa basura de "programa" fue porque las brillantemente ignorantes señoras que lo "conducen" llamaron a todo aquel que aprecia, cuida y protege a los animales "zoofilico y enfermo patológico". no es posible ese exceso de ignorancia en la tv.
OSITO_PANDA  09
Lupita_mod. Soy mujer y por eso hablo abiertamente de la vasta ignorancia de estas señoras. POr supuesto que no merecen mi respeto. Para empezar las señora Elba y Adriana Fonseca tienen el único logro de aparecer en revistas para cabelleros de las que se ven con una sola mano o estar en un poster de taller mecánico, la señora Mimí no ha comprendido que su época YA PASÓ con un poco de dignidad podría dedicarse a dar clases o hacer algo en lo que sí logre demostrar algún talento y la señora Anel...¡bueno! que decir de ella...una linda cortesana en sus buenas épocas que ahora se da sus golpes de pecho. no esperen mi respeto cuando el papel de la mujer en la sociedad esta siendo pisoteado por estas cuatro seÑoras. Yo soy una mujer que lucha cada dia por ser vista como un ser humano con inteligencia y sentimientos, no solo un objeto para satisfacer deseos masculinos...en eso no radica todo mi valor, Lupita: ¿acaso tu solo vales por cómo te ves? o por lo que sabes.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Considero más denigrante el programa de Laura Bozzo, y está en primer lugar de audiencia. La gente solo tiene lo que quiere ver.
20/04/11
Solo diré que me da tristeza que una mujer se exprese así de otras mujeres.
Fin del show
20/04/11
taxtor/el profe  08
Felicidades "osito panda"
FELICIDADES!
Precisamente a eso me referia con respecto a HACER ALGO!, y me disculparas, pero el no tener los medios para pagar tv restringida, NO ES PRETEXTO para consumir la TELEBASURA que transmiten hoy en dia, en la tv abierta nacional.

Ojala, y la queja que presentas DIRECTAMENTE con la televisora, prospere, y se refleje en una mejoria(aunque sea minima, pero mejoria a fin de cuentas) en los contenidos que transmiten en esa televisora.

Mil disculpas si fui ofensivo con mi expresion, pero ese es mi sentir, hacia la gente, que si en tv abierta, les ponen mierda, pues mierda consumen!(y su raciocinio, su capacidad de eleccion, su INTELIGENCIA, ¿donde quedan?), que es basicamente a lo que se estan reduciendo los medios telvisivos abiertos, en la actualidad.
29/04/11
OSITO_PANDA  09
Lupita_mod Solo diré que me da tristeza que una mujer defienda a 4 personas sin cerebro que desafortunadamente son mujeres.
Fin del show
11/05/11
OSITO_PANDA  09
EL QUE PERSEVERA ALCANZA.
El dia de hoy recibí felizmente la respuesta del Director de Contenidos del canal 28 respecto a la queja que envie en varias ocasiones de este pseudo programa. Me comentó que el ciclo de TU DECIDES ha llegado a su fin y en breve contarán con una nueva programacion en ese horario. Estoy feliz y los invito a que insistan ante estas situaciones.
11/05/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lupita, esta vez voy a diferir contigo en cuanto a: "Por el simple hecho de ser mujeres deberías de tener un poco de respeto". Eso es sexismo.

Tanto hombres y mujeres deben ser juzgados de la misma manera y ambos merecen el mismo respeto sin distinción de sexo.
12/05/11
Mi estimado y admirado Herp:
Por supuesto que todo ser humano merece respeto, solo que aclaro que de inicio me ofusque porque pensé que el Osito era machin y como soy antimisoginos pues me enfade que fuera tan ofensivo y por eso manifesté que por ser mujeres merecen respeto.

Ahora bien osit@ ya menciona que van a quitar el programa, logro su objetivo muy bien es aplaudible que tuviera la iniciativa de enviar su queja y aun mas de insistir hasta obtener respuesta.

Pero no me retracto en que me da tristeza que se expresen así de 4 mujeres (cuya vida pasada o presente no me interesa) aunque no tengan cerebro y digan tonterías.