Caso 41641   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Tu Dominio Hoy06/09/10

Tu Dominio Hoy, pésimo servicio

Contrate un dominio y un servicio de hosting asi como la implementacion de mi tienda virtual con la empresa Tu Dominio Hoy y creo que ha sido la peor decisión de mi vida!

A lo largo de esta via crusis me ha estado "atendiendo" (si a eso se le llama atender) el sr. M. que a la fecha no me responde ningun correo y ha incumplido en darme la capacitacion para administrar mi tienda asi como en repetidas ocaciones promete fechas de respuesta y ni responde ni cumple con los compromisos adquiridos con sus clientes.

La última vez que hable con esta persona (M.) después de pelearme con él me dio a entender que que esperaba por la insignificante cantidad que les pague por sus servicios que no era mi pagina un sitio de mas de $100,000 pesos y que pues practicamente me dio a entender que me aguantara!

Prometio darme mandarme un comunicado con informacion para saldar mis pendientes y eso fue hace 3 semanas y jamás se ha dignado a enviarme algún correo informando cualquier pretexto con el fin de tapar su ineptitud, pues ni eso ha hecho!

Es penoso que esta empresa Tu Dominio Hoy tenga empleados traten a sus clientes asi y que vendan dominios y páginas en $440.80 pesos como una solucion integral y después de pagar simplemente le den la espalda a sus clientes.

En mi caso les he pagado mas de $2,000 pesos y pues sigo siendo un insignificante "cliente" para ellos. Les recomiendo que NO se dejen ENGAÑAR por esta empresa que lo que menos les importa son sus clientes. Proximo paso a tomar por mi parte es ir a denunciarlos a PROFECO. Ya les contaré como me va...
Tu Dominio Hoy apestan
2097
Tu Dominio Hoy NO lo contraten!
195689

07/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y... si tienes su dirección...?

Porque la mayoría de estos pelados, se anuncian en internet, y no aflojan datos de contacto, a lo mucho su correo y un vil número de celular.

Suerte.

Salu2.
25/09/18
AMCABALLERO  17
Yo ya los denuncie ante PROFECO y en las tres audiencias que se les solicitó jamás se presentaron, son unos rateros, me robaron mis dominios y mi dinero, después de que les pague fue pésima su atención y se escudo el sr. M en que tenia un problema familiar y que era más importante que yo y mi negocio, no los recomiendo ni para que entres a su pagina, te engancha con precios económicos y después pierdes tu tiempo tus dominios y tu dinero. OJO.
13/02/20
JuridicoSoriano  20
Buen día me paso un caso bastante similar, por lo que leo somos varios clientes afectados por esta empresa, incuso varios hablan de fraude.