Caso 6001    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tu Mueble15/10/07

Tu Mueble ladrones y chapuzas

El dia 17 de Agosto de 2007 compre en la tienda Costa Sur en Fuengirola de Tu Mueble un mueble de salon muy sencillo y nada complicado para su montaje.

Pues se presentaron en mi casa el 5 de Octubre del 2007 sin avisar ni nada que venian a montar el mueble. Los instaladores me dicen "no tenemos ni idea de como se monta esto" pues asi fue en 1 hora hicieron la chapuza mas grande de su vida. Me hicieron agujeros por toda la pared que se han quedado visibles, los cajones no cierran, las puertas de los armarios estan descolgadas, el mueble lo han arañado entero, las estanterias estan torcidas y no puedo meter la tv en el hueco que se supone que va porque no cabe, al igual que los libros los tengo que poner tumbados. Y para colmo como les sobraba una madera que no sabian donde iba me la han clavado a uno de los muebles bajos no se para que.

De esto ya hace unas 3 semanas y la gente de la tienda se desentiende pues como ya han cobrado por esa chapuza pues que me busque yo la vida que no pueden hacer nada y que si quiere que les denuncie porque les da igual. Asi que por favor les pido que corran la voz y que no les demos mas dinero a esos ladrones haber si aprender a tratar a los clientes y a solucionar sus cagadas.
Tu Mueble, rateros engreidos
BuscarDatos.com, trafican con datos