Caso 732   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Tuwebhost.com20/08/06

Tu Web Host es una basca

Has sentido la presión de tu jefe respirándote en el cuello esperando resultados? Apuesto a que si. Obviamente cuando eso sucede y dependes de OTRA empresa para que te de soporte del servicio contratado, esperas MINIMO la respuesta que prometen en su publicidad.. O no?.

Tu Web Host punto com. (Mnty. NL) se dedica al hospedaje de sitios Web ofreciendo una serie de servicios que promocionan como una ganga.

"Genial, una empresa mexicana que me va a ayudar a mantener a mi jefe contento y mi culo limpio" pensé ilusamente. Todo comenzó al recibir su primer correo-e (JODIDAMENTE) mal explicado con las supuestas instrucciones de como publicar mi sitio Web. Mi problema era sencillo, necesitaba subir archivos desde FrontPage a la dirección FTP que me habían enviado... la operación falló y perdí dias en las siguientes ridículas operaciones:

1.-Abrir un "caso" en Tu Web Host describiendo de manera inútil TODO tu problema.

2.-ESPERAR de manera indefinida a que los "técnicos" (han de ser lic. en comunicación o materias afines que no entienden un carajo de sistemas) revisen tu famoso caso y te respondan.

Bien pues dos días después y con la presión de mi jefe encima recibí por gracia del cielo respuesta con las instrucciones que salvarían mi culo de otra semana de cagotizas, cual fue mi sorpresa al leer la INUTIL respuesta que (seguramente) se habían tomado la molestia en escribir: TRES "#$% líneas de texto diciéndome EXACTAMENTE LO MISMO que el apestoso primer correo-e que recibí para dejarme en el mismo lugar!!GRACIAS TU WEB HOST.

Al día siguiente por mis propios medios descargue un sencillo y excelente cliente FTP con el que subí mis archivos y publiqué mi sitio, SIN LA AYUDA de los especialistas de Tu Web Host.
Y ahora no contentos con todo lo sucedido, nos dejan sin servicio desde hace dos días, su (único y triste) número de teléfono esta muerto y de nuevo mi querido jefe comienza a respirar en mi cuello!! gracias tu web host tu web host

A P ES T A

Enviado por: - Fabián Muñoz (fabian.munozag @ gmail.com)

Tuwebhost.com apesta
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

Compañía afectada responde:

Saul Llanes - tuwebhost /  04/08/10

Las paginas dejan de funcionar y no se ven debido a seguridad, esto es muy comun debido a que para mejorar la seguridad se implemento por parte de TUWEBHOST medidas mas seguras desde el 2008 en adelante.

Existian muchos clientes que envian mucho spam, tenian en sus sitios paginas web o archivos que no permitian el buen servicio ni para ellos ni para otros clientes, sobre todo en los servicios de hosting compartido.
Para prevenir que suceda esto hay que usar el servicio de manera legal y cumpliendo las políticas de servicios, sobre que las paginas o servicios no funcionan o no se envian email puede ser por bloqueo de IP de parte de TUWEBHOST como medida de seguridad o en su caso que su proveedor de Internet haya bloqueado su puerto de conexion o envio de correo puerto 25.
Información de esto puede verla en:

Igualmente es importante que cada cliente tome el momento de leer la información de manuales y video tutoriales que gustosamente la empresa otorga de manera gratuita para toda persona sin conocimientos técnicos y aun con conocimientos para que puedan aprender a manejar nuestros paneles de control para todos los servicios que ofrecemos.

Estamos siempre para servirles.

Saludos.

Saul Llanes - tuwebhost /  05/08/10

Estimado Sr. misterkarate_x, una disculpa pero nuestro sistema de quejas y preguntas o respuestas o soporte no es este medio. Nuestro medio de soporte quejas o comentarios es directamente a través de nuestro portal web que con mucho gusto puede visitarlo para cualquier comentario. TUWEBHOST en ningún momento esta forzado a contestar a preguntas o comentarios en este sitio web que no conocíamos hasta el día de ayer. Este sitio web no es un sitio oficial de TUWEBHOST. Para cualquier pregunta o comentario que desee hacer puede hacerlo directamente en nuestro portal de apoyo ayuda o soporte haciendo clic en el link siguiente:

Saludos y que tenga un buen resto de día.

Estamos para servirle.
04/08/10
misterkarate_x  08
Que bueno que los de webhost contestaron la queja....como el quejoso comento son "lago lentos" para contestar, solo se tardaron 4 años en dar su respuesta...[sarcasmo-mode/off]
15/03/11
KaZh  11
hola buenas, en esta ocacion les traigo una muy buena de "TUWEBHOST"

Pues resulta que desde el dia domingo 6 de marzo de 2011 y hasta la fecha actual hoy 15 de marzo,la empresa TUWEBHOST esta presentando un atacaque por parte de unos hackers de rusia, y bueno como me he dado cuenta? pues revisando mis dominios contratados con dicha empresa, me comunique via telefonica y me cometan que si efectivamente han sido victimas de un ataque "se violo la seguridad de sus servidores", pero ese no es el problema real, en la misma llamada me comentan que "ya estan trabajando y dando mantenimiento" para resolver la situacion y que hicienron una inversion millonaria para instalar software de seguridad mas efeciente (que eso no se hace desde un inicio??) pero bueno 3 horas despues me di cuenta de que su dichoso mantenimiento me habia eliminado toda la informacion de las cuentas de correo creadas en mis dominios (5 dominios y cerca de 20 cuentas de correo, informacion valioza y confidencial) ademas de que su personal de soporte tecnico volvio a subir un respaldo de informacion de mis sitios (respaldo de como 2 meses atras) nuevamente volvi a llamar para que me explicarn que paso, pero me dice que se regreso la informacion como estaba antes del ataque de hackers y bueno obviamente yo le comente que eso era imposible ya que mis sitios se actualizan regularmente (cada 15 dias), y esto no ha terminado, entonces les hago la pregunta del millon que va a pasar con mi informacion todo lo que se ha perdido?? facil y sencillo me responden que no pueden hacer nada que ya como ya se regreso a un estado anterior no se puede deshacer, (eso me sono a un chamaquito principiante de computacion formateadon una pc para quitar los virus) entonces les menciono que me regresen mi inversion gastada en sus "servicios" acto seguido me comentan que no se me puede hacer un reembolso por que mis dominios esta utilizando sus servicio me guste o no despues de eso me dicen que levantaran un dichoso ticket de soporte y que esta trabjando y que haran todo lo posible por restaura mis dominios sin problemas.

llevo cerca de una semana enviando "tickets de soporte, correos electronicos, llamadadas telefonicas, incluso los tengo como contacto de SKYPE y que creen no se toman la molestia en responder por ninguno de estos medios"
la verdad yo crei que era un buen servicio cuando lo contrate, por ser barato y accesible en sus precios pero como dice el dicho Muy mexicano que lo barato sale caro, creanme estoy perdiendo dinero y clientes.

a todos los que busquen informacion de tuwebhost les recomiendo que mejor busquen otra alternativa mas vale gastarse unos cuantos pesos a regalarselos a estos y despues a estar batallando con gente que no tiene criterio ni responsabilidad y que solo se dedican a estafar y perder la informacion de sus "clientes" cuando prometen las perlas de la virgen.

espero que respondan en el sitio haber si se me hace el milagrito!!!!
hitotsu  11
KaZh, en general ningún servicio de hospedaje hace respaldos semanales, quizá si son buenos una vez al mes. Para respaldo de correos y sitios más activos es siempre recomendable contratar un servicio extra de respaldo diario incremental, con una rotación de 7 o 10 días.

Por otro lado, no es recomendable tener el respaldo de tus correos en el server, siempre es más confiable tenerlos localmente en tu máquina.

Un tip, configura tu programa de correos (Thunderbird, Outlook, etc.) para que envíe copia de cada correo bajado a una cuenta GMail, así tendrás un respaldo extra, en caso de muerte súbita de tu disco duro o algo así.

Ojalá logres solucionar lo de TuWebHost.
KaZh  11
mi estimado hitotsu: yo tengo por escrito y esta especificado en la pagina web de dicha empresa y te lo anexco textual: (Respaldos Diarios de Datos-Si) entonces si mis aprendisajes en la primaria no me fallan diario significa que se hace un respando de cada dia y si no lo hacen entonces estan incumpliendo con un servicio, ademas de que la perdida de informacion por lo menos en mi caso no fue por culpa de los hackers si no por la empresa TUWEBHOST y su personal, que borro mi informacion de los servidores. por que no sabian que hacer.

pero bueno te agradezco los comentarios y como dije antes espero se me haga el milagrito por este medio!!!
hitotsu  11
KaZh, a no, pues en ese caso, pésimo el trabajo de TuWebHost, gracias por el aviso y suerte.
18/05/11
aeljosh  / josue  / 07
Bueno pues por lo que lei de los comentarios se nota q esta empresa es una de las cientos que hay ofreciendo servicios de porquería. Pero para el que escribio la "queja" solo puedo decir que es un completo IGNORANTE. Soy Lic en Comunicación y te aseguro que se muchisimo mas de sistemas que tú. Para empezar tu necesitabas un "tutorial" de como subir los archivos a tu host. Es obvio que si ELLOS no te resolvieron tu problema, entonces eres TU el IGNORANTE que no sabe hacer las cosas. Cuando contratas un servicio es obvio que sabes lo que contratas, no esperas que te resuelvan todo. CAsi casi querias que te hicieran el sitio web. Que decepcion. Para la próxima no generalices IGNORANTE
30/09/11
puraspaginas  09
Yo creo que como dice aeljosh no esperen que te hagan todo a parte creo que tuwebhost te da soporte y apoyo y aun manuales y en la pagina de ellos hay hasta video tutoriales y personalmente los he visto y son buenos, si no los lees y no los ves ya queda de tu parte y flojera que no deseas hacer nada.
13/09/13
gilberto0  13
TUWEBHOST nunca contestan sus tickets!
13/09/13
gilberto0  13
TUWEBHOST nunca contestan sus tickets!!!