Caso 15064    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tucompranosotroslopagamos.com22/10/08

Tucompranosotroslopagamos.com

Hise una compra por internet con el dominio Tucompranosotroslopagamos.com y al principio se me trato con amabilidad pero e hice la compra de una laptop toshiba ysegun el responsable el sr.eduardo antonio cortez me estubo manteniendo al tanto del envio pero despues de un mes nunca me llego el producto y depues me contacte con el responsable y me dijo que habia problemas con paqueteria paro para compensar el contratiempo me ofrecio otra computadora de mayor valo y el envio seria por otra comañia de mensajeria y despues me dijo que el paquete ya habia salido al destino , depues cuando pedi el no. de guia para el rastreo me argumentaron una perdida de datos en su sistema de computo y que les diera de plaso 24 hrs , para solucionarlo y asi poder darme los detalles del envio pero des de ese dia ya no me contestan los mails y no tengo respuesta de ningun tipo
si alguien conoce a esta persona me harian un gran favor dandome algun dato como domicilio o num de tels para su localisacion mi correo es :jr-ca69@hotmail.com
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

29/10/08
alxtronics  08
Que feo ser el primero que responde a tu queja y tener que decirte que nada mas a ciertas personas se les ocurre comprar algo de valor considerable por internet y ni siquiera tener un número telefonico al cual llamar. Lamento confirmar tus sospechas. Asi es... te robaron.