Caso 77678    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tudominiohoy.com10/04/13

Tu Dominio Hoy pesimo servicio de soporte

Tudominiohoy.com
1 Pesimo Servicio de soporte, cambiaron mi plantilla web sin consentimiento y no funciona, 1 sola persona de soporte que nunca esta y si esta llega tarde pero a las 5:50pm ya no contestan llamadas de soporte, la persona que contesta el teléfono no tiene criterio de servicio solo sabe decir le puedo servir en al mas? cuando solo esta para decirte que no esta el de soporte y que no puede hacer nada.

195730

16/07/20
VFERNANDEZ  20
El técnico que me atendió solo en dos ocaciones siempre se escuchaba con una voz de cansancio y después de la segunda llamada jamás volvió a tomar mi llamada quince días después cuando me contestó la recepcionista me dijo que estaba muy ocupado y bla bla bla y hasta pasados otros quince días cuando se dignó a contestarme solo porque llamé desde otro número me dijo que ya lo habían corrido que se me iba a asignar a otro técnico cosa que nunca pasó y mi tiempo se agotaba es super frustrante de verdad un servicio así y mis casi $4,000 pesos tirados a la basura... ojo son rateros de verdad disfrazados de empresa. Simple preguntales si puedes ir a sus instalaciones, te dirán que no.