Caso 103050    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tufesa17/06/15

Tufesa Horario y actitud del personal

Tufesa
Estoy en Hermosillo rumbo a Obregon, soy de San Luis Potosí, acudí a compra boleto para 5:30
Sin embargo quedaron entregarme un documento una persona que vería en esta terminal , sordo las 5:10 me recomendaron no comprarlo hasta tener mi documento para no perder mi boleto, lo cual agradecí, me entregaron mi documento y 5:27 me presente a comprar el boleto me dijo la señorita que estaba cerrado y que eran 7 minutos más de la hora que le mostré en el celular( la cual no se puede manipular )

Me dijeron que hablara con el supervisor, ella me dijo lo mismo que ya no se puede joven, el camión estaba ahí parado, que los camiones platino no tienen boletera, etc que no se podía hacer nada, poca actitud de servicio, le vale m. Si la empresa vende o no , si retienen al cliente,etc espero revise sus horarios y procedimientos, la competencia esta trabajando y ustedes??
Lo peor te metes a su página para dejar quejas sugerencia y comentarios y por el momento no esta disponible, como quieren retroalimentación ??
Tufesa apesta
TUFESA apesta