Caso 159465    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TuGow08/09/21

Tugow: lo que ahorras en comprar (ni tan) barato lo pagas con servicio de armado

TuGow
TuGow muebles: les voy a contar mi experiencia con esta empresa. La primera vez que compré en esta tienda estuvo muy bien, tanto el producto y el servicio de armado, compré dos clósets. Hace como un mes compré una alacena y pagué el armado.

Vinieron dos señores que llegaron hora y media tarde y se tardaron siete horas en armarlo, estaba yo desesperada de tanto tiempo aunque realmente entiendo que no se arman tan rápido, y para colmo quedó mal pero la empresa respondió bien, me cambiaron la alacena porque la habían maltratado los armadores y enviaron a otro armador sin costo adicional (ya había pagado el armado).

El segundo armador llegó dos horas tarde y parecía más eficiente al inicio del armado pero como llegó tarde ya eran las 10 de la noche y llovía por lo que terminó el trabajo rápido y mal, se equivocó de bisagras y una puerta no cierra, y otra está descuadrada. Hice el reporte y es la hora en que no me resuelven, solo un armador se comunicó conmigo para que le enviara fotos y me dijera lo que estaba mal, pero no para decirme que iba a venir a arreglarlo, me comentó que era con costo adicional.

La empresa ya no me responde rápido, le da vueltas al asunto, y por el momento están viendo si debo o no pagar el ajuste. Pésimo servicio. Un mes o más con esta pésima compra que no termina de resolverse. Había pensado en buscar otro mueble ahí mismo pero después de esto ya no porque encima de todo, uno de los closets que había comprado en mi primera experiencia ya se cayó... es que todo es muy frágil, es muy desechable.

Son muebles ni tan baratos pero asequibles, pero si luego se le agrega el costo de armado y que eventualmente los muebles no duren mas de 6 meses, ya es carísimo. estoy muy arrepentida por que hay muchas opciones más que entregan muebles de mucha mayor calidad y armados o te los arman sin costo adicional. No compren ahí, o espero que tengan mucha suerte :(
195356