Caso 147918   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TuGow09/12/19

Tugow = pésimo servicio al cliente!

TuGow
Compre en TuGow el 15 noviembre para muebles y a pasar que en très días mencionaban que el paquete estaba listo y me pasaron un numero de guía para el rastreo dicendo de estar 72 horas antes de monitorarlo pasaron tres semanas antes de poder tener una respuesta sobre mi paquete.

Después de casi un mes me dicen que la fecha límite era hoy y no entregaron nada...y al teléfono las empresas se pasan las bolas entre ellas para quien es el responsable de la entrega..y el único que paga la consecuencia es el cliente. Red Pack no llama ni escribe para avisar sobre que fecha y hora sería la entrega.

Sigun ellos la gente tiene que estar en la casa esperando y siguiendo monitorando en Internet diario las movimentaciones. Pecado que ya mencionaron en su sistema de rastreo que mi paquete salió cinco veces de la oficina y no es verdad!
Tugow es un fraude tremendo!
Tugow no entrega

28/02/21
Cesarorp  21
Los productos son de baja calidad. Me llegó una mesa de centro con una raya aproximadamente de 20 cm lo cual no es aceptable para un producto nuevo, además otra de las partes estaba rota. Les pedí solución y su respuesta fue un cupón para otra compra. Además dejaron de responder, tardaban demasiado tiempo. De otra mesa de centro que pedí, los tornillos y herramientas son de pésima calidad, no pude ni armarla porque se barrieron. Tengan cuidado a adqurir los artículos, no tienen una sección de reseñas y seguramente eliminan todo tipo de comentarios hablando de la realidad de los productos.