Caso 13593   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tuiphone3g.com02/09/08

Tuiphone3g.com apesta, te hace fraude

Hace dos semanas entre a la pagina Tuiphone3g.com por medio de spam que llego a mi correo electronico. La oferta era atractiva, te ofrecian iphones clasicos a un excelente precio con el envio incluido $2000.00 (dos mil pesos mexicanos).

En la publicacion te comentaban que poniendote en contacto con el, te enviaria su direccion, telefono fijo etc. Bueno me contacte con este hombre llamado Eduardo Antonio Cortez (dijo vivir en acapulco) , despues de varios correos electronicos pactamos con que le depositara la mitad de el costo de los iphones (un gancho utilizado para que te sientas seguro), hize lo propio y le deposite la mitad de un equipo y me prometio mi guia al dia siguiente... bueno al dia siguiente le pedi mi guia y no me enviaba nada solo me daba largas y largas y asi pasaron 12 dias... el dia de ayer me aseguro que mi telefono estaba en mi ciudad y al no llegar le volvi a exigir mi guia a lo que se molesto y amenazo por telefono no darme ni me telefono ni mi dinero de una manera de lo mas grocera.

Hoy me enviaron un correo pidiendome mi cuenta y ofreciendome mi deposito en las proximas 48 hrs... (recuerdan la guia) a ver si no pasa lo mismo.

Lo peor de todo que aparte de ser una empresa totalmente fantasma y fraudulenta, resultan violentos y hasta sentidos ya que se molestan cuando les exijes tu guia o dinero. Yo estupidamente fui una victima mas y hasta que no me regresen mi dinero www.tuiphone3g.com apestas con todas la letras.

no caigas en sus redes porfavor te van a estafar... en este momento venden computadoras reconstruidas pero de marca, con los mejores componentes en menos de 4000 (cuatro mil pesos mexicanos), no seas una victima mas!

fui un estupido en confiar en el, no hace falta que me lo recuerden...solo no seas un estupido mas.

02/09/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sr. Vader, igual pudo haber utilizado usted sus dominios oscuros de la fuerza, en fin, no hay más que aprender de las experiencias.

Supongo que usted no estará para bromas y no me burlo de usted, al contrario, espero tome con humor lo del comentario, siendo yo fan de la serie Star Wars desde niño, así como usted intuyo.

Muchas gracias por compartir con todos esta mala experiencia para que nadie más caiga. Y pues, se aprovechan del deseo de tener el cachivache este, que en lo personal no le veo la gran maravilla, más bien un aparatito inútil y tirar el dinero.

Pero sólo es mi punto de vista y mis respetos para usted.
Aros  08
Aqui la reflexion es NO abrir nada de correos de los que desconozcamos su procedencia, ni publicidad que no hayamos pedido... puede ser desde un virus, hasta un fraude...
pimphedgehog  08
Asi es la vida compa, hay que cuidarse y suerte para la proxima
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Hola!
Pues a usted le sirvió de experiencia y espero a los demás lectores les sirva también para saber las consecuencias que tiene el spam.

Y pues cuando encontremos algo que parece ser una super ganga tomemos en cuenta que:
1.- Es un engaño
2.- Es robado
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Un iphone en 2000 pesos? ja, cualquiera se pudo dar cuenta que era una farsa... nadie te regala nada en esta vida, acuerdate de esas sabias palabras. Saludos.
darthvader  08
gracias a todos por sus comentarios, lo que me interesa es que este sitio deje de hacer fraudes con las personas. Si pueden difundalo o minimo califiquenlo bien para que mas gente lo vea y no caigan mas victimas.
darthvader  08
por cierto investigue...le meti un whois a la pagina de tuiphone3g.com y me di cuenta que es el mismo dueño de acacentrodecompras.com que tiene un largo larguisisimo historial de fraudes.