Caso 25202   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tuner.com.mx03/08/09

Tuner.com.mx no cumplen te roban tu dinero

es muy facil y sencillo, este sitio we tienda virtual es una farsa.... pedi un producto. lo pague por trasferencia bancaria y jamas me llego nada! me decian que supuestamente ya se habia enviado pero al pedir numero de guia me decian a no, esta aqui aun no se por que razon nomse envio, espere y espere y jamas llego nada! despues de eso no me contestaban los correos ni nada. pero antes de pagar no me los quitaba de encima y muy insistentes... asi que no compren aqui si no quieren que les roben su dinero!
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

Compañía afectada responde:

José Cárdenas - tuner /  24/09/09

Respecto a la queja:

Tuner.com.mx es una empresa con 5 años de trayectoria limpia, opera registrada ante las siguientes instituciones:
SHCP - Secretaria de Hacienda y Crédito Público
AMIPCI - Asociación Mexicana de Internet
PROFECO - Procuraduria Federal del Consumidor
VISA - Visa ha certificado a Tuner.com.mx como tienda en linea.
Tuner.com.mx cuenta con el "Certificado de confianza", sello digital de aprobación por parte de AMIPCI-PROFECO.
Hemos tenido relación comercial con cantidad de empresas de comunicación, con importadores y representantes de prestigiadas marcas. Y sobre todo ha atendido a miles de clientes satisfechos en estos 5 años de vida. Con estos antecedentes simplemente queda fuera de lugar el comentario del un usuario que ni siquiera firma con su nombre.

Al cliente molesto se le solicita lo siguiente para que pueda ser tomada con alguna seriedad su queja: Nombre y fecha de la compra, con la finalidad de ubicar su compra en nuestros registros y aclarar la situación.

El quejoso, de no presentar mayor informaciÓn y comprobantes pertinentes no se le podrá dar ninguna validez a sus comentarios.

De la misma manera TUNER.COM.MX se COMPROMETE a presentar los comprobantes de entrega de mercancía, ó bien, de devolución de dinero (en caso de no entrega) correspondientes al caso.

Sin mas comentarios que hacer, Tuner.com.mx queda a disposición del quejoso, y/o de cualquier lector.
06/11/09
MMaannuueell  09
En lo particular, puedo decir que es una tienda con excelente servicio, la semana pasada, compré un producto y me llegó ésta semana; siempre estuvieron atentos a mis llamadas y correos, lo recomiendo ampliamente, no fue cualquier compra la que hice con ellos, por lo que con seguridad pueden confiar en su tienda sin problema alguno.... saludos
11/10/10
reggaz  10
yo he comprado varias cosas, plumas limpia parabrisas Hella, resortes Energy y unos guantes Sparco, todo se entrego sin problemas y la atención fue muy buena.
08/11/17
franciscomarci  17
en mi caso personal llevo aÑos comprandoles productos y la verdad son personas muy entregadas y serias, muy amables y estan al pendiente de el envio hasta que lo recibe uno. mis respetos y felicitaciones a tuner.com