Caso 91757   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Tupperware27/06/14

Tupperware, sus productos de muy baja calidad

(Durango, Durango, )

Categoría: Productos / Varios

Tupperware
Esta es una queja de parte de mi señora,como ella me comenta,mando pedir una serie de topers al catalogo de Tupperware,y ahora que le llegaron esta muy molesta por que dice que no cierran con la tapa que les corresponde,y que los queria para que los niños llevaran su comida al escuela pero como no sellan hermeticamente se les bate lo que lleven en sus utiles o en la mochila,yo tenia entendido que la marca Tupperware era buena,pero con esto me queda claro que ya cuando se hacen de un prestigio ya no les interesa y empiezan a sacar productos de muy mala calidad,sera la ultima vez que compraremos algo en ese catalogo.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

27/06/14
Pues definitivamente ahora todo es desechable Usese y tirese, antes los famosos "tuper" eran sinónimo de calidad eran tan buenos que servian por años, mi suegra y madre tienen decenas de recipientes de hace 10 años o más.

Y no cuenta con garantia? Busca comunicarte con el centro de atención al cliente. Otra cosa hay ciertos recipientes que si son aptos para el microondas y otros no, no los usaron para calentar y se deformaron?
30/06/14
Montiksillo  11
gracias Lupita1mod;yo tambien considero que eran muy buenos productos en el pasado,ya no;la sra que le trae el producto a mi mujer supo de nuestra inconformidad y ni disculpas nos pidio,tratare de contactar al centro de atencion al cliente como me lo recomiendas y a ver si nos dan garantia,los topers no cellaban nuevos es decir al sacarlos del plastico,jamas se han usado en microondas,simplemente muy mal producto
30/06/14
Tal vez fue error de lote o producto saldo o defectuoso que les dan a bajo precio a las distribuidoras.

En casa ni mi madre ni suegra prestan sus "tuper" porque son/eran tan buenos que sólo los dejabas de usar cuando te los robaban.

La página en México Link

Producto Tupperware®

Garantía de 10 años

Por más de 35 años, en Tupperware Brands hemos respaldado nuestros productos Tupperware® con una garantía de 10 años con el fin de que usted, estimado cliente, tenga la certeza que está adquiriendo artículos confiables.
En caso de que su producto Tupperware®, bajo el uso doméstico normal, presente desviaciones en la fabricación, nos comprometemos a reemplazarlo totalmente gratis.

Mas abajo dice que cubre y que no cubre dicha garantía, ojalá te ayuden
01/07/14
Montiksillo  11
ya la revise muchas gracias,al parecer si lo cubre,pero la paguina no tiene numero para marcar o correo
01/07/14
Vane.com  13
Hola, revisando la página encontré que en efecto no tiene datos de contacto, pero en la parte superior tiene los iconos de las redes sociales, y me parece que por Facebook puedes contactar con la empresa, inténtalo, cuídate y suerte.
02/07/14
HAKIN  13
Alguien sabe si tupperware esta metiendo productos chinos? porque esa sería una posibilidad, que esten metiendo productos hechos en china, puede ser puede ser, quien sabe, quien sabe..

Ya te fijaste donde estan hechos?