Caso 59060    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tur Bus07/12/11

Tur Bus, Pulman Bus, Expreso Norte Coludidos

Apestan las empresas Tur Bus, Pulman bus, Expreso norte y los politicos, el problema no es que se coludan, esa no es la raiz ni la causa de los problemas, sino que no existe una libre competencia real por lo que para las fechas de alta demanda ademas de subir los precios no cubren la demaanda misma.

La solucion es manejar nosotros mismo, el cliente, la ciudadnia con algun especie de vocero, el mercado, no viajar, todos de acuerdo y nadie viaja y ahi esta bajaran los precios en la siguiente ocacion y si no quioeren prestar el servicio no es problema, porque siempre, pero siemrpe hay quien si lo hace por menos, porque siempre se puede, ahora donde esta el problema, ahi mismo, el estado no genera las condiciones para mejorar la competitividad, siempre hay quien puede prrestar un servicio pero topa en regulaciones, ejemplo alguien tiene alguna van o algo asi donde pueda transportar personas, y puede prestar el servicio para dichas fechas autorizado con ciertas requisitos, ejemplo deternerse cada 3 horas y con dos choferes, etc,. cosas asi harian que para dichas fechas exista un mayor mercado de oferentes para dicho servicio y se impide que no se coludan ni suban tanto los precios.

Hoy por hoy no solo juegan con nuestro bolsillo sino que con nuestros sentimientos, muchos estan dispuestos a pagar mas por ver a sus familaires, pero es una verguenza que sabiendo de esta practica no se haga algo. Pero esta claro, como se va a hacer algo si los coludidos no son solo los empresarios, sino la podrida clase politica que gobierna, en ese escenario no hay mucho que hacer, solo nos queda dejar de ver tele y empezar a hacer valer no nuestros de rechos, porque estan hechos para otrso no para la sociedad, si no hacer valer nuestro derecho a la vida digna, sin ultrajes, sin humillaciones, como se ve hoy por hoy en el transporte como ocurre hoy sino tambien en salud, educacion, vivienda, trabajo, etc. Jamas me pongo la mano al pecho por la cancion nacional, porque significa que creeo en mi pais y como hacerlo si todos los dias veo como abusan de mi, en este mi pais. Chile no es mas que un pais rico donde los poderosos estan depredando lo que tiene en recursos y pocco y nada les importa que pasa con la ciudadania, solo darle lo justo y idelamente que siempre esten deseosos de cosas, ahoi la importancia de la tele deseosos de cosas mundanas, superfluas, sin mayor valor, como un auto, ya que es mas importante un auto que pasar mas tiempo con la familia. Lamentable pero asi se piensa, hay que trabajar mas porque con lo que pagan c¡no alcanza para cubrir el credito d elo que sea, ropa, casa, salud, etc. Chile un pais rico con gente pobre.

Asi es la vida en chile y no existe persona que pueda cambiarlo, solo la uniòn, pero se supone que quien nos une es la clase politica a travez de un voto, es decir un circulo vicioso donde nadie ve la realidad en que estamos siendo explotados robados y asi se nos va la vida.

Viva chile!!!
Tur Bus realmente pésimo