Caso 38618   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Turbo Laminado y Pintura25/06/10

Turbo Laminado y Pintura roban tus pertenencias

Lleve mi auto a detalle de pintura y cuando me lo entregan me faltan artículos personales que tenía en la guantera y no se hicieron responsables por lo que me robaron a pesar de que les comente cuando deje el auto que si no se perdía nada y ellos me respondieron que no. El taller se encuentra en Av. Abedules # 286 Fracc. Los Pinos, Zapopan

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira la verdad es que si da coraje lo que te pasó.

Sin embargo, no te ofendas, pero la culpa es compartida, de ellos por deshonestos y tuya por descuidado.

Nunca se dejan objetos personales cuando vas a dejar tu auto por mas de un día en cualquier taller, ya que entran los amigos de los amigos de los mecánicos, lamineros, etc. y pues para saber...

Al tiro para la otra...

Salu2.
cegreal  08
Es malo, lo se, pero ESO ES TAN CAMUN!
Valet Parking, Talleres, Lavautos y cualquier otro lugar donde dejes las llaves.
Obviamente el ratero no te va a decir que roba vdd!
FUTURA14  10
En ningún momento te mintierono engañaron, Tú claramente les preguntaste si no se "perdía nada", y esa fue la neta del planeta, nada se perdió, selo robaron!!, que es un verbo muy diferente y que habla de una acción extractiva de las cosas para no regresar jamás!!!, así que no difames a estos pobres trabajadores.
28/06/10
Monina90210  08
En estos tiempos es muy contada la gente honesta, ahora les vale si se roban desde unos pesos hasta lentes, discos o peor aún computadoras, teléfonos, video juegos. Sólo recuerda que la ocasión hace al ladrón. No peques de inocente, nadie se va a hacer responsable de nada, esos valores ya no existen.
29/06/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
fraccionamiento los cuinos ????
30/06/10
valentino  09
cliente: disculpe señor aqui no se pierde nada??
trabajador/ladron: si señor, regularmente nos robamos los cd, morralla, cigarros, tapetes, herramienta o cualquier cosa que nos guste
cliente: muchisimas gracias por avisarme !!!
en la guantera traigo algunas cosas que a lo mejor le gustan, por favor tomelas con confianza....

NO SEAS INGENUO.....