Caso 37872    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Turicentro Las Victorias08/06/10

Turicentro Las Victorias Amberes Santa Rosa apesta

Resulta que hace unos días fuimos a dar un paseo a un Turicentro llamado Las Victorias en Amberes, Santa Rosa de Lima Santa Rosa. íbamos con unos amigos y pues somos adolescentes tenemos derecho a divertirnos además estábamos pagando por estar ahi...

Resulta que mi novio y yo estábamos en una piscina y pues besos y abrazos. jejeje... y que cree..? frente a la piscina hay una gran ventana y el viejo (dueño de ahí que creo que se llama R.) nos estaba observando! pues luego llegó a sacarnos! que le pasa a ese tipo si nosotros estábamos pagando y solamente estuvimos como media hora! Que mal servicio, pues en otros lugares no te llegan a regañar solo por demostrar cariño a la persona que amas, pero como ya es un viej.. rab.. verd.. de plano..

Así es chicos.. si quieren divertirse mejor vayan a Los Almendros, ahí nadie les va a estar diciendo nada y eviten pasar por esa verguenza que nos hicieron pasar a nosotros.

apesta turicentro las victorias!