Caso 97800   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Turismo Abrazar31/12/14

(Amozoc, Puebla, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Turismo Abrazar
Hola
Hace un mes a mi hermana y a mi, junto con otras más de 50 personas, nos estafó una supuesta compañía de viajes, promocionando un viaje para dos personas a cancun todo incluido, hoy me lleve la soprrsa que ya abrieron una pagina nueva, mismo formato, mismos datos falsos, lo único que cambiaron fue la dirección esta pagina anteriormente se llamaba navidad en cancun, hoy se hace llamar turismo brazar s.a. de c.v. con pagina en internet www.turismobrazar.com, estos tipos son tan desvergonzados que aumentaron tarifas, pero las imágenes son las mismas, aguas que en fb lo manejan como un viaje abierto, te piden y hacen todo lo posible para que deposites a una cuenta de banamex, un saludo y muchas gracias, no caigan

01/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Orale que hardcore, casi caigo en esa promoción chafa, gracias por la información.
01/01/15
gin86  / Y d las d antes  / 13
Si quieres buen precio en hospedaje, olvídate de agencias chafas que se anuncian en internet hoy en dia ni siquiera las empresas "serias" establecidas con años en el mercado son confiables 100%. Lo que debes hacer es hablar directamente al hotel que te gusta. Siempre tienen agentes de ventas y cualquiera te puede dar un buen precio.
Así lo hice yo en un viaje a Cancún y me dieron muy buen precio y no tuve ningún problema. De hecho se portaron tan bien que al final por un error de ellos me cambiaron a una habitación superior a la que yo había pagado y me permitieron quedarme allí sin cargo extra. Hazlo así, te arriesgas menos y no olvides que lo barato sale caro.
03/01/15
Alberto Garcia  15
Tengan mucho cuidado a mi también me acaban de estafar. Los puedes encontrar como Turismo Brazar y/o como Vive Cancún en Facebook. La página es www.turismobrazar.com

Son disque una agencia válida y te mandan documentación que los respalda y dejan de contestar después que uno deposita.

Compartan esta informacion.
03/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Tsss.. ni modo Alberto García.
05/01/15
ADRIANA_GOMEZ  15
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Qué barbaridad Adriana Gómez.
ADRIANA_GOMEZ  15
como me borraron mi queja, la vuelvo a poner;

tuve un gran problema , con esta misma empresa falsa de viajes, ya que solo me dijeron que tenia que depositar y despuÉs hablar por telefono para registrar el deposito que se realizo a una cuenta en banamex, lo hice, pero no me contestaban, hasta que logro entrar la llamada, y me dijeron que ese mismo dia me lo mandaban, cosa que no fue verdad, al dia de hoy ya han pasado mas de 96 horas del pago.

en la pagina de facebook, yo ya no puedo publicarles nada, ya que me bloquearon, ni inbox puedo enviarles.

tengan mucho cuidado, para que no les suceda lo mismo.

se presentan con un permiso de sectur, y dan confianza, pero son muy mentirosos.
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Adriana, yo sí la alcancé a leer tu queja completa, estaba muy hardcore ese jale que te pasó, a demandar y esperar lo que resuelvan las autoridades.
08/01/15
oyuki55  14
antes era grand travels and tour, yo soy una de las personas ESTAFADAS...
les ahorro tiempo, no vayan a profeco, no vayan a sectur... la unica vía es la demanda legal, es tediosa PERO es increíble que somos cientos los estafados y solo yo he demandado !!, no seamos complices. denuncien a la persona fisica cuyo nombre esta en la cuenta bancaria, si somos varios nos tienen que hacer caso.