Caso 21093   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Boca del Río17/04/09

Apestan y alejan al turismo de Boca del Río

En esta semana santa fuimos al estado de veracruz de paseo somos de sinaloa y cual sorpresa nos llevamos porque estando disfrutando de las preciosas playas de Boca del Río empezaron a sacarnos de la playa a eso de las 5.45 de la tarde sin un motivo en particular. Yo les pregunte el motivo y creanmelo por favor que casi me detiene la policia del lugar, digo me hubieran dicho de perdida que a esa hora se acercan los tiburones y con eso hubiera tenido para salirme de manera voluntaria, pero analizando las cosas ya calmado, deduje que lo hacen para presentar saldo blanco las autoridades. Pero señores mios eso no sirve para captar mas turismo yo creo que por eso y sumandole que los jarachos encargados de los diferentes negocios de atencion al turista deja mucho que desear porque no le ponen el extra que a veces el cliente les solicita. El puerto de Acapulco les esta comiendo el mandado con los chilangos que prefieren ir ahi que decidirse por Veracruz aunque se enoje fidel herrera.
Grutas de Tolantongo apestan
Plaza Sésamo, sus fiestas ¡Apestan!
Parque Acuático Oaxtepec, pésimo servicio
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

19/04/09
marilupe_2000  09
Que lastima de esta mala experiencia, yo voy seguido a Veracruz y no he tenido problemas. Si tengo claro que hay gente que no tiene vocacion de servicio y te toco a ti conocer a uno. Que mal que pongan a servidores publicos tan mal preparados. Veracruz no merece mala fama por estos malos funcionarios. Ojala y la proxima visita te sea mas plasentera. Saludos
05/07/09
patrizia lóppez  /  lópez / 09
Estoy completamente de acuerdo con ésta queja, a mí me pasó algo similar. Precisamente en Boca del Río estando dentro del mar y llegando el agua escasamente por debajo de la rodilla, empezaron a tocar los silvatos y hacer señas para que nos salieramos todos, me extrañó y pensé que se trataba de tiburones, así que rápidamente me salí, al ver que nada pasaba y que segúían tocando los silvatos pregunté a un "salvavidas" qué sucede? y con una mirada déspota me miró con sumo desprecio y no me contestó, siguió caminando el pobrecito creyéndose todo un adonis y tocando el silvato. Realmente patético , nuevamente no es justo que gente de ese tipo tengan trabajo y PARA COLMO en contacto con la gente y luego TURISTAS. Qué su inteligencia es tan corta que no comprenden su papel?, Ojalá que no estuvieran, de nada sirven y sí consumen dinero que salen de nuestros impuestos.