Caso 61754    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajes Medher07/02/12

Viajes Medher son un asco

La empresa Turismo en Omnibus y Viajes Medher son compañias que se dedican al transporte de pasajeros a diferentes destinos del país, son exactamente lo mismo.


Pertenecen a la familia M., sus oficinas y talleres se encuentran en la ciudad de Tampico (Frente a la Guardería del IMSS y atras de la Chevrolet de Boulevard) y en México, D.F. allá por la Central del Norte.


He utilizado sus servicios meramente solo por necesidad, ya que la empresa para la cual laboramos en ocasiones los contrata para trasladarnos de una ciudad a otra.


Sin embargo, desde siempre esta empresa por lo que menos se preocupa es por la calidad, mantenimiento y limpieza de sus unidades, cada uno de estas "NUEVOS" camiones como presumen en sus páginas de internet vienen dotados de 2 baños, los cuales NUNCA tienen agua, jabón y papel sanitario, incluso muchos de estos camiones van desbordando las aguas negras, generando una pestilencia insoportable en todo el camion, lo que significa que NUNCA los lavan o desinfectan, muchos menos se preocupan por darle mantenimiento.


En muchas ocasiones si no es que en todas, nos mandan camiones con cero mantenimiento, es decir, para no gastar prefieren que los pasajeros arriesguen sus vidas, el caso mas reciente fue que de un traslado a otro, en plena sierra el camion se le averió los balatas de frenos, por lo que tuvimos que esperar a que se enfriaran en plena montaña a las 12:30 de la noche, lo que al final demeritó en que llegaramos 4 horas tarde a nuestro destino.


Casos como baños descompuestos y clausurados, llantas ponchadas, parabrisas rotos o estrellados, asientos en mal estado, pantallas de TV inservibles, unidades sucias, climas sin funcionar, calefacción dañada, motores descompuestos, transmisiones dañadas, son algunos de las sorpresas que uno como pasajero tiene que soportar. En muchas ocasiones nos hemos quedado varados descompuestos en medio de la nada sin que los dueños auxilien en algo.


Aunado a que los "Operadores" son gente irresponsable que no entiende de itinerarios que no entienden que el pasajero desea llegar a su destino porque tiene que trabajar ese dia, o porque quiere estar mas tiempo con su familia,
estas gentes en su pequeño mundo se detienen en medio de la nada a tomar un café o cenar, o simplemente descansar o ir al baño, ya que el sanitario del camion esta clausurado e inservible, exponiendo al pasaje a un asalto o secuestro.


Para colmo, estos "Operadores Profesionales" se pierden constantemente en sus rutas, por la falta de preparación y muchas veces el pasajero tiene que orientarlo y ayudarlo para evitar que se pierda. Ni imaginarse de algun accidente o bloqueo de la carretera ya que los operadores no se moveran a menos que tu corras con los gastos de peaje en las casetas si es que las hay en su desviacion, mismos gastos que no son reembolsables.


Pero si de casualidad no cubres el mínimo de pasajeros por cancelaciones o cambios o el costo de su utilidad, uno como pasajero tendrá que absorverlo, al final de cuentas ellos nunca pierden, por mas que les menciones que los camiones son un asco y que no les dan mantenimiento y pedirles comprension y reciprocidad, turismo en omnibus y Viajes Medher siempre tratará de sacarte hasta el último centavo.


Si tienen la opción de viajar en líneas comerciales como ADO, ODM, etc, etc. mejor tómenlas porque Viajes Medher y turismo en omnibus es una reverenda porqueria.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Autobuses Viajes Medher mortales
03/ 01/ 19
7368
3
  5  pts.
attached image
Viajes Medher transporta ilegales
05/ 05/ 19
6725
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195356
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35150
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario