Caso 154458    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Turismo Joven26/10/20

Turismo Joven, apestan

(Aguascalientes, Aguascalientes, )

Categoría: Otros / Fraudes

Supuestamente esta agencia de viajes es un broker Paradise Reservation, lo vi en FB, que por supuesto me bloquearon por todo lo que comenté con ellos. Compre 3 habitaciones para 6 adultos y dos niños, al final, resulta que todo está sujeto a términos y condiciones. Y es a fuerza ir a tomar un desayuno porque son un club vacacional que por ningún lado te dicen los que te lo venden, te bajan las estrellas diciéndote que es el plan todo incluido sin problemas por 5 días y 4 noches, en los mejores hoteles, en mi caso fue el RIU PALACE PACIFICO.

Pague poco más de 31 mil pesos, y te hacen firmar una carta de no reembolso en el caso de pago con tdc. El chiste es que he hecho dos intentos de reservar y no proceden porque tengo que tener ingresos por 60 mil pesos. además de que sólo se puede usar una vez su certificado porque los que pagan son los únicos que tienen el derecho de hacerlo, y por una sola vez!

Después de cierto tiempo ya no te responden los canijos, ni msj de whats. Somos varios los que estamos en la misma situación y ni cómo poder recuperar el dinero. El cargo lo hicieron a la empresa Turismo Joven, empresa filial de esta y que ahí supuestamente si te regresan el dinero pero como fueron los otros canijos pues ahí no.

Y desde ahí debí de darme cuenta que todo es un fraude. Ya me quedé sin vacaciones y sin dinero por culpa de estas personas que actúan con alevosía y ventaja. Tengan cuidado y si pueden mejor reserven en empresas establecidas en su entidad. Hice reclamo en el banco y nada, hice reclamo en la profeco y nada. Tengo denuncia ante la fiscalía a ver como nos va con la policía cibernética. Si se encuentran empresas como Paradise Reservation, Turismo Joven, Caribbean Reservation, Viattico, Price Travel Cancún evitense la pena de llenarle el dinero a esas personas que no cumplen con su parte del trato.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20779
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42032
No compres Peugeot