Caso 879    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Turvinter San Antonio10/07/06

Agencia de Viajes Turvinter San Antonio apesta

Agencia de Viajes Turvinter San Antonio apesta (Cucuta, Colombia)

En septiembre de 2004 compré un boleto para un amigo en esta agencia, el cual viajaba a las olimpiadas internacionales en Europa. La embajada le exigía a mi amigo la copia del boleto comprado para otorgarle la visa. La agencia de viajes me vendió el pasaje y al presentarse a la embajada mi amigo, que creen...? no tenía reserva confirmada, por tanto se lo hicieron saber a mi amigo en la embajada de Bogotá, nos dirigimos a la agencia de viajes quienes imprimieron la reserva y garantizaron el cupo en carta por escrito dirigida a la embajada, fue así como mi amigo obtuvo la visa.
Al presentarse mi amigo en el aeropuerto de Caracas.... Dios mío, no tenía reserva... tuvo que quedarse 3 días en el aeropuerto pagando hotel y luego de cancelar un sobrecosto de 350 euros finalmente lo atendieron con el boleto que vendió turvinter.
Mi amigo de inmediato me llama y yo hago los contactos con la agencia explicándoles el caso, según ellos fue culpa de la aerolínea.
La aerolínea le da por escrito a mi amigo, certificación de que la reserva nunca existió además le da comprobante de pago de los 350 euros, mi amigo acude a mi para recuperar el dinero y yo a la agencia de viajes, quienes garantizan la devolución total del dinero por lo cual yo le reembolso Bs700.000 a mi amigo confiada en la palabra del empleado de la Agencia de viajes, pues mi amigo vive en Bogotá y no regresa a Cúcuta que es donde vivo yo. Después de años y medio, haber enviado 4 veces copia de todos los documentos porque supuestamente siempre los perdían me dicen que la agencia no tuvo la culpa y que por lo tanto ellos no responden por el dinero. Cómo les parece?... he gastado todo el dinero que se les ocurra en llamadas, tiempo y demás para que hoy me digan que no me reconocen sino el valor de las fotocopias que envié?.

Que por favor no le suceda esto con agencias de viaje tan irresponsables y complicadas, cuando compre un tiquete aquí mejor asegúrese de llamar a la aerolínea para verificar que no le están vendiendo mentiras solo por ganarse la comisión.

Enviado por: un usuario de Apestan.Com

Inversiones Sulsan apestan
Solsalud, qué porquería