Caso 93725   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: TuTeto22/08/14

TuTeto es un fraude

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

TuTeto
TuTeto es una empresa fraudulenta debido a lo siguiente: Es una empresa que se dedica a hacer tus trabajos y proyectos finales a cambio de un costo, se manejan a través de una plataforma a través de la cual solicitas el trabajo, dando las especificaciones requeridas y ellos te responden con una cotización, en dado caso de que aceptes el precio te mandan una ficha de pago para realices el mismo y escanees dicho pago a su pagina, una vez realizado el pago se ponen en contacto contigo para darle "seguimiento" a tu petición, tu estableces la fecha y hora que requieres el trabajo.

Yo hice todo el procedimiento, se pusieron en contacto conmigo, pero el trabajo NUNCA se me entrego y a la fecha NO me han reembolsado mi dinero.
Les comparto esta información para que no confíen en esta empresa, yo tuve que contactarlos por emergencia, pero resulto un FRAUDE.

23/08/14
ElBienMeSabes  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
11/02/16
Tulionis  16
totalmente de acuerdo. Yo les pague y no me quisieron regresar el dinero cuando ellos no me entregaron nada, igual hasta la fecha.... y aún así siguen anunciandose Dx, son descarados.
14/09/16
Nomanchencabron  16
La verdad esto es una estafa enorme, como teto y cliente es un robo, hago una cotizacion de 20 y la estan cobrando en 73 a mi cliente, eso en ninguna parte viene estipulado y asi todavia como teto te restan 10 % y te dan el dolar en 15. No caigan en sus trampas.
15/09/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Con el FB, ¿por qué no cortan a los intermediarios, crean comunidad y lanzan sus peticiones de trabajos?