Caso 19105   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Tutramiteenmexico.com18/02/09

Actas de nacimiento a domicilio

Hace 2 meses yo contraté con Tutramiteenmexico.com el servicio de obtención de actas de nacimiento. Me hicieron depositarles por adelantado la cantidad de 1017 pesos para poder hacer el trámite y el dia 4 de enero el dinero estaba en su cuenta. Hoy 18 de febrero sigo esperando las actas que, segun el servicio que ofrecen en internet, estarían en los siguientes 15 días a mi pedido. Tengo que perseguirlos para que me den información sobre mi trámite y siempre me dan la misma respuesta, que mi acta no esta digitalizada pero que el viernes la tienen lista. jamas contraten su servicio, es lento, no dan soluciones, hay que estarlos persiguiendo, se quedan con tu dinero, no trabajan y a la larga sale mejor hacerlo por tu cuenta
195334

19/02/09
Kyle Katarn  07
pues aqui se ve que es una estafa total ese tipo de tramites los tiene que hacer siempre uno mismo pero ya ven por ahorrarse la flojera de ir hasta el registro civil salio mas caro al menos creo que es una leccion que conviene aprender
20/02/09
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
como caiste

Si bien es cierto que puedes pedir actas por internet en un servicio bueno y rapido este nunca lo haras en una pagina de terceros

el tramite lo haces asi

1.-solicitas el tramite en la pagina de finanzas de tu entidad
2.-llenas el formato correspondiente (en el DF el formato universal)
3.-Lo pagas en el portal de tu banco o de manera fisica en los bancos, tiendas de autoservicio etc
4.-Ya que el sistema capto tu pago solitas llegan por mensajeria en un lapso de 48 hrs despues de tu pago

Ojo todo esto mediante un rastreo via Locatel en el caso del DF para dudas

09/11/09
eRI86  09
Ojala y hubiera visto sus comentarios antes, yo tramite mi carta de antecedentes no penales ya hace un mes, y es el dia en que no la recibo. Lo necesito para un tramite de visa, y mientras ahora mi visa se atrasara no se cuanto tiempo mas por la lentitud e ineficiencia de esta gente!! y me gustaria dejarlo dicho que el encargado fue un tal lic. luna!!! que porqueria de servicio!!! NO LO USEN!!!!
27/02/10
Robbie3310  10
Esto es cierto, ya me paso exactamente lo mismo, y cuando solicitas el reembolso, se uedan con la mitad de tu dinero y lo depositan cuando quieren esta gente apesta!!!