Caso 23653   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tutto Pelle25/06/09

Tutto Pelle Plaza Galerías apesta!

Hace tiempo fui a la tienda de Tutto Pelle ubicada en plaza galerias y ahi me enamore de una sala. El vendedor me indico que la sala costaba algo asi como 80,000 pesos, y que con el descuento que tenian en esos dias me costaria alrededor de 55,000 pesos. Por motivos financieros no la compre, pero el vendedor se quedo con mis datos, y pasados un par de meses, el vendedor me envio un correo donde me informaba que habia un remate donde todas las salas iban a estar en dos precios diferentes: 20,000 o 30,000 pesos, asi que le pregunte si la sala que me habia gustado estaba en esa promocion, y me dijo que iba a consultarlo, y por fin me dijo que habia encontrado una en color marfil, (yo la queria blanca) pero pense, por 25,000 pesos de diferencia, no importa! me la quedo en marfil.

Asi que le confirme que si la queria y me dijo que le depositara un apartado, cosa de que hice al mismo momento via transferencia electronica, al poco rato me dice que la sala ya se la habian ganado y que ya no la tenia, pero que el se habia peleado porque se le habian ganado, y que me habia conseguido la blanca!! asi que yo no cabia de gozo, porque era lo que yo queria desde un principio. Despues de una semana de juntar el dinero, les deposito y me salen con que no me iban a entregar la sala en color blanco, porque habian conseguido una en color marfil en monterrey y que me tenia que esperar a que la mandaran. Paso el tiempo y lo que me mandaron fue una sala diferente en otro color diferente! y me salen que fue una confusion pero que si queria podian darme otra sala, asi que me ofrecian una sala que valia 37,500 pesos y me dicen que yo tengo que pagar la diferencia, porque la sala que yo les devolvia aunque era mas costosa no alcanzaba para cubrir ese modelo en particular cosa que yo me molesto mucho porque no fue mi error! fue de ellos! para que me venden algo y luego salen que no me la pueden entregar porque no la tienen, asi que les dije que porque si era error de ellos era yo el que tenia que pagar la diferencia, total que me dijeron que no se podia y que me iban a regresar me dinero, que en tres dias me lo regresaban, a los tres dias me salen que la gerente comercial esta de viaje y que ella tiene que autorizarlo, y eso, a mi que fragados me importa, despues de jinetear mi lana un mes aun no me devuelven mi dinero.

Asi que ya saben la clase de servicio VIP que van a tener en la mueblería Tutto Pelle.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas

25/06/09
laurae  09
Qué coraje esta situación, parece que lo hacen a propósito todo con el afán de vender lo que ellos quieren, inventan sus cuentos y hasta eso de que se equivocan es teatro. Deberías ir a la Profeco para que te devuelvan tu dinero. Suerte!!
26/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
de acuerdo con laurae a PROFECO luego luego, para tratar de amarrar un poco mas la devolucion de tu dinero.

Si no que tal que al rato te salen con que la gerente comercial de enamoro por alla y se va a quedar otro mes de vacaciones :-)

Salu2.
17/10/09
drucile  09
hola a mi me ha pasado algo similar con una muebleria rata de querétara llamada s'uklaa, resulta que apartamos y liquidamos un librero en el tiempo marcado de tres meses y el día de la entrega nos salen con la gracia de que se habían equivocado de precio y que no podían entregarnoslo hasta que pagaramos la diferencia, metimos demanda en profeco, nada hicieron, exigimos la devolucion de nuestro dinero y nos quisieron retener el 20% por cancelación de contrato y que le hicieramos como quisieramos, la empleada una tipa inepta de unos 20 cuando mucho, se nos puso en un plan muy pesado y hasta nos corrió de la tienda llamando a seguridad; al momento ya hemos metido una demanda penal.