Caso 50696    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tuwebhost.com10/05/11

TUWEBHOSTcobra y lleva 2 meses sin entregar

Llevo 2 meses esperando que TUWEBHOST finalice un servicio que se contrato y pago el cual segun ellos tardaría 2-3 días. Desde entonces llevo un archivo de más de 30 paginas con sus famosos "tickets" que uno abre para cualquier comunicación (ya que TODOS los numeros de telefonos que mencionan en su página son contestadoras incluyendo EEUU y Venezuela).

La semana pasada se comprometieron en finalizar el trabajo solicitado, pues a la fecha ni me han entragado el trabajo finalizado y peor aun me han quitado el acceso a la herramienta que se usa para actualizar mi página web. Se supone que esto se había hecho con el fin de que se pudieran apurar, pero ni me entregan ni me dan acceso.

Noto que SAUL LLANES contesto unas quejas por este medio, espero que conteste esto y niegue o justifique lo que comento tal como lo hizo con las quejas anterirores para que me de la pauta de subir TODO el archivo que tengo en donde se evidencia la falta de profesionalismo y como evaden responsabilidad de su parte. De hecho RETO a SAUL que conteste esto defendiendose para que con gusto los evidencie con todos la pruebas que tengo.

Este asunto me esta afectando a mi negocio y a pesar que ya les he dicho esto a TUWEBHOST, al parecer no les importa, con tal que ya se les haya pagado y se puedan esconder por medio de sus tickets que contestan cuando quieren, SAUL no se ve afectado y al parecer 2 meses no es suficiente tiempo.
Tuwebhost.com apesta
Tuwebhost.com apesta
Tuwebhost.com lo peor
TUWEBHOST timo total
Tuwebhost.com es falsa
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22008