Caso 79529   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tuwebhost30/05/13

TUWEBHOST pésimo servicio y atención

Tuwebhost
Hace mes y medio renove 2 dominios con ellos con la extension .com.mx, me entregaron el recibo de pago y los dominios funcionaron correctamente. Pero despues de un mes de servicio las 2 paginas simplemnte dejaron de funcionar, mandamos tickets de soporte y como es costumbre en ellos me contestaron como en 4 dias y solo contestaron que habian tendio problemas con su proveedor de dominios y que habia que volver a pagar.
Como me urgia tener mis dominios libres. Tuve que pagar otra vez el servicio mas recargos mas lo que les habia dado con anterioridad a estos tipos.

Y esa no es la queja. lo peor de todo esque solo he podido liberar un dominio el otro tiene mas de un mes sin funcionar! Y no puedo pagarlo porque el dominio esta con ellos. Yo soy revendedor de sitios web y mi cliente me tiene frito. Todos los dias me marca porque su pagina web (que es un hospital) aparece en su anuncio luminoso tarjetas tripticos etc.

Ya me canse pues todos los dias les envio tickets de soporte y ninguna respuesta, no tienen consideracion. les marco por telefono y nadie contesta! tengo mas de un mes sin que me contesten su maldi+o telefono solo entra la grabadora, les dejo mensajes pero les vale un comino.

Yo Les Recomiendo Si Van A Contratar Un Servicio Web No Contraten Con Ellos, No Hay Quien Se Haga Cargo De Soporte Y Si A Ellos Se Les Atora La Carreta Simplemente No Te Contestan Y Ya! No Les Importan Sus Clientes!
Yo Soy Cliente De Ellos Tengo Alojados Mas De 50 Dominios Y Lamentablemente Es Mucho Rollo Sacar Los Dominios Y Emigararlos a otro servicio de hospedaje, pero estoy HARTO de su pesima atencion.
TUWEBHOST es una porquería

13/09/13
gilberto0  13
TUWEBHOST nunca contestan sus tickets!