Caso 71507   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tuwebhost.com22/10/12

Tuwebhost.com lo peor

Tuwebhost.com
Tuwebhost.com es el peor servicio de host que pude haber contratado, por favor no sean tan est%pidos como yo como para contratarlo. 1.-Para comenzar cuando contrate se tardaron como dos semanas en activarme el servicio, y eran lamadas tras lamadas, diario a un telefono que nunca contesta nadie, me di a la tarea de buscar la direccion de el telefono que venia ahi anunciado en su pagina. y cual fue mi sorpresa que era una casa semi abandonada, con puro mugrero de equipo de computo toque y nadie salio
bueno total me mandaron un correo despues de dos semanas que ya podia activar mi servicio.

Se me ocurrio contratar un servicio de reseller para asi alojar paginas de amigos y conocidos. Pues bueno comence a generar mi pagina y la de un amigo
2 como al mes y medio comenzo el rollo de que se callo el sistema y que no podia recibir correos importantes y ni enviar lo mismo le paso a mi amigo y pues al primero que llamo fue a mi
que creen que hice pos enviar un correo a atencion al cliente de Tuwebhost.com el cual se tardaron una semana en constestar y tambien marque y marque al telefono fantasma nota si no me creen (MARQUEN antes de contratar para que vean que no son CUENTOS) QUE habian hecho movimiento y sin avisar hacen lo que les da su regalada gana bueno PASO

3 volvio a pasar lomismo continuo y en su pagina dicen que dan soporte con servidores seguros libres de cualquier tipo de intrusion etc etc bla bla mentiras y mas mentiras cuando mis clientes visitaban mi pagina no les aparecia una bandera de un pais del medio oriente hijoesu no lo crei hasta que me aparecio a mi y mande un correo y no recibi respuesta alguna de esos tipos el unico mail que recibi en mi correo que agrege como opcional a la pagina de hotmail fue un correo de la pfp que me decia que me abstuviera de estar enviando informacion que motivava a unirse a los pensamientos de otros paises o algo asi PErO MEJOR lA pfp envio eso pa que vean que si andan cuidando la red jejej eso es bueno mis respetos para las autoridades bueno x
segun ellos solucionaron esa situacion y tuve que hacer yo mismo unos paso en mis paginas para poder a volver a activarlas y y abueno bye

4 caidas y caidas de sistema y a no solo la mia si no la des otros clientes que se me ocurrio agregar a mi host tomala que me marcaban a cada rato y me enviavan correos MOLESTOS que que asaba y yo defendiendo a estos tipos nombre que estupido de verdad

5 la peor de todas antes de la ultima peor para que sepan en que se meten con Tuwebhost.com, que derepente se caio toto el sistema que segun esto se dañaron los discos duros de el servidor y que tenia que recuperar el servicio de mi respaldo que yo tenia por que ellso no tenian respaldo bueno yo cometi el error de no respaldar y me salieron con la fregadera de que si queria que recuperara la inmformacion de mis paginas web ( osea las de msi clientes debia de pagar por el proporcional de la reparacion de el disco duro que se envio a quien sabe que empresa a que le arreglara no se que pero por cliente mio era 50USD nombre dije de donde coy yo a decirles a lso clientes que tiene qu epagar casi 700 pesos cada uno para volverles a poner su paginas se los comente enviando el correo que me hicieron llegar a mi directamente y como era de esperarse pue salgunos d ellos optaron por dejar las paginas sin moviminentos y no volver a CONTRATAR

Y la ultima de todas ahi les va: Tuwebhost.com me enviaron el recordatorio de pago del servicio como un mes de anticipacion ese si no puede faltar diario me llego uno como por 20 dias hice el pago a traves de dinero mail y les envie el recibo de pago y todo lo que s enecesitaba y me acabo de encontrar que no aplicaron el pago por lo cual mi dominio ya no esta disponible en la WEB asi que mejor vayanse a la goma.
Tuwebhost.com apesta
Tuwebhost.com apesta
TUWEBHOST timo total
Tuwebhost.com es falsa
Tu Web Host es una basca

13/09/13
gilberto0  13
TUWEBHOST nunca contestan sus tickets!
15/09/14
pecm68  / Pedro Chavez / 08
Estoy n una situación similar...

En fin, a cambiar de proveedor y espero poder recuperar mis dominios