Caso 46110   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: TV Azteca08/01/11

Tv Azteca Vil Fraude

al igual que algunas personas, el 9 de diciembre salí de trabajar a media noche y como no tenia sueño prendi la tele y me puse a cambiar de canales hasta que vi los famosos concursos pendejos que conduce laura en la madrugada

de esto que va el pendejo y se pone a mandar mensajes y te dicen "estimado usuario hoy puedes ser el ganador manda otro mensaje" y voy que mando 2 mas, el chiste es que me fastidie y nadie salia al aire como a la media hora me marcan de telejuegos y salgo al aire y contesto las 3 preguntas mas estupidas que laura y hoo sorpresa me gane 15000 $$$$$$ pesotes, es tan bueno el fraude que me marcaron como 3 veces para decirme como hacerlo efectivo y que les faxee no se que tanta cosa, el chiste es que a los 5 dias me marca de nuevo el de servicios al cliente y me dice que ya me van a depositar y hasta el dia de hoy nada hahahaha. esta buena la broma que te hace Tv Azteca suerte a todos y porfavor no gasten marcando a estos concursitos pen... bye...
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
Garantías Liverpool fraude bien organizado
HSBC el banco más rata
Azcué Muebles no entrega mi recámara
Pésimo Servicio Multipack

10/01/11
ZAFFIRO  10
Pues ya pasó un mes de eso y cada día se ve mas lejano el depósito.
Una vez viendo la tele también ya muy noche, también caí en un concurso de esos, tenías que decir un animal que en su nombre llevara tres letras 0. me acuérdo y me da risa, yo ya tenía mi respuesta "ornitorrinco".
Pues llame y lo único que conseguí fue quedarme sin saldo y nunca contestaron (según) la dichosa pregunta....
10/01/11
Esta raro tu caso mijo porque a ti si te contestaron y respondiste correctamente al aire, en vivo. Que datos te pidieron? No exigiste un numero de folio o contraseña o solo dijeron que te iban a depositar??
12/01/11
dom_zek  07
Se supone que estos "concursos" tienen un permiso de gobernacion.

Si tienes algunos nombres de las personas puedes poner una denuncia (no se donde la verdad) para que al menos no quede por ti chance y si logres obtener tu dinerito.

saludos
15/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Y ya te pagaron?
06/02/11
ApestanLiz  / Lizandro  / 11
Jejeje te sere cincero, yo antes marcaba para ver si si cierto.
`Pero luego me di cuenta que por cada mensaje son como 30 $. y cuando ellos marcan son como el doble el minuto y solo es grabadora
Asi que ellos ganan mas de lo que te ofrecen

PURO FRAUDE! =)
22/09/11
abiel  11
pues quedaste como el Canaca "y mis 1500 pesos, pos que?", ya en serio, como fue que caiste en algo asi?, ya deberiamos por sentido comun mandar a la gaver ese tipo de anuncios y concursos p3nd3jos, al menos hubieras llamado para decirle a laura lo fea que esta y como arruina las mañanas de las personas, como un tipo que hizo lo mismo en españa al decirle a la conductora que "ricas tet4s tenia y que no lo dejaban dormir" era para sacarle jugo, a fin de cuentas estas pagando
29/11/11
bomberita007  11
Estoy en la misma situacion, resulta que tambien gane, sali al aire y todo el asunto!
hasta ahorita se supone que ya envie la informacion y todo eso, me han hablado muy amablemente y en orden!! pss haber que sale!