Caso 5131   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: TV Azteca16/08/07

TV Azteca, huele a miedo

Hola a todos, quiero comentar que entre todas las estupideces de programa de TV Azteca, hay dos en particular, que a veces pienso: sera que piensan que somos estupidos o en serio hay personas que disfrutan ese tipo de programitas mediocres y baratos?.

Anoche pasando por ese canal, me tope con La Niñera el programa cover de mexico de The Nanny de Fran Dresher, pero con Lisset, Paco de la O y no se cuantos equis más, jajaja en realidad me rei, pero no de los talentosos comediantes ni de lo "original" de la serie, si no de la mediocridad y de lo falso que actuan. Ay Dios, que bajo hemos caido, somos pobres pero no somos estupidos, pero asi nos tratan y que pensaran? Sera que en serio estaran esos actores estan tan urgidos de trabajo para prestarse a ese tipo de pendejadas, por que no creo que les paguen millones, aa pero fijense bien en el Nicolas (Niles Original), aparte de que de entrada me cayo mal porque se parece a mi cuñado, ni siquiera sabe actuar, se queda viendo a los lados pensando en lo que va a decir y el colmo es que todavia le hacen el conteo regresivo cuando va a iniciar. No le auguro mucha vida (ojala).

Otro programucho es el Informal creo que ya ni lo pasan asqueroso de principio a fin, Paty Chapoy dice ay yo me cago de la risa cuando lo veo y yo asi "?"... yo me cago pero de pena, pena de ellos y tambien de ella, entre ellos mismos se hacen promo porque si no quien. Lo llegaron a comparar con los de Televisa esos si me hacen reir y valen la pena son de calidad, no vas a comparar al Informal que ni se como se llama el tipo con Derbez o Jorge Ortiz de Pinedo, en fin cada quien su criterio.

La verdad lo unico que vale la pena son las series fusiladas y una que otra pelicula, pero no de las que repiten a diario por ejemplo cheque en blanco, mi cita con la hija del presidente y juego de gemelas por nombrar algunas.
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
Garantías Liverpool fraude bien organizado
HSBC el banco más rata
Azcué Muebles no entrega mi recámara
Pésimo Servicio Multipack

Diosax  07
esa de juego de gemelas la estan pase y pase en el disney channel seguro tienen convenio o algo asi porque ya hasta la basura de high school musical pasan en tv azteca
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Es reprobable lo que hace TVAzteca, porque hay miles de personas en nuestro país que ven su programación y no tienen tantas opciones y reciben basura de su parte, y esto a ellos parece no incomodarles. ¿Por qué no criticarlos? ES INDIGNANTE que se haga una parodia de "The Nanny", que Fran Drescher la escribió, produjo, dirigió y ACTUO, y AUN ASI, la cantante, ¡ah perdon! actriz Lizbeth, o ¿cómo se llama? que la interpreta en la versión mexicana menciona que "no me adapté a lo que hizo la original" (sic), sino que "ella es un 80% parecida a mi"(sic). ¿NO PUEDE haber en México una televisión inteligente y al menos, ORIGINAL y de CALIDAD? muchos miles de mexicanos no tienen cable y no tienen tantas opciones de TV, habria que analizar ese punto, pero yo en lo personal tengo cable, y si, "le cambio", pero PARISINA, no nos quites el placer de criticarlos, son PATETICOS, ¡jejejeee!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues en gustos se rompen géneros, yo fuí fan a morir de Expedientes X, y les digo "fuí" porque me terminé TODAS las temporadas, película, documentales, etc. Si TV Azteca sacara la versión mexicana de Expedientes X, con "actores" o "cantantes", imagínense mi indignación, ¡jejejeee! ¿quién podria suplir a David Duchovny y Gillian Anderson? ¡NADIE! pero eso sí, cada quien, y si a alguien le gustaba mucho la versión original de "The Nanny" y ahora disfruta esta versión de TV Azteca pues mis respetos...solo que tienen MUCHO de donde criticarles, y en verdad son MALITOS...Televisa también tiene sus cosas malas, en sí nadie es perfecto...pero el caso que publiqué de Yahir o en este caso la versión mexicana de "The Nanny" SE PASAN, pongan a gente más capacitada y SEAN ORIGINALES, DAN PENA...esa es mi opinión simplemente...
Alita  07
Las dos televisoras son del asco, mas Televisa que TV Azteca, pero, de las dos no se hace una, eso es definitivo.

Una pregunta, si odian tanto a alguna televisora, ¿Por que la ven?.

En lo personal, le doy gracias a dios por dejarme un dinerito extra para el cable, por que la television nacional vale para nada.
Sower  / Marisol Leyva / 07
Lo que pasa es que no es que uno vea esos programas tan malos, simplemente por "azares" del destino a mi me toco pasar por rAztreca 7 cuando pasaban la niñera.......fue DINIGRANTE ver como un actor se rebaje a tal grado, con dialogos sin gracia y lo peor es que ponen risas de fondo casi a cada paso que dan lo cual lo hace hartante....y sobre lo de que la pinche ruca de chapoy diga que le da mucha risa pues si, en ese programa y en la televisora en general son bien paleros, me acuerdo cuando estaba el monarcas morelia en la liguilla TODOS los conductores traian la playera del equipo (le fueran o no).

Y asi es igual telerisa, pero siento que en esta ultima hay mas calidad sobre todo en su nuevas series como "el pantera" o "13 miedos" que al menos se ve un trabajo MUCHO mas pulido que cualquier serie nacional.

En fin, el gusto se rompe en generos y yo respeto a los Aztecos y Televisos, solo que siento que es justo hacer una critica ya que esos programas TAN FEOS tambien fueron dedicados a nosotros y es necesario decir que NO NOS GUSTAN, salu2.
aristides avila  / aristides avila / 07
lo que dice una persona es que si no les gusta ninguna de las 2 ctelevisoras por que no ponen cable en sus casas y asi dejan de sufrir bueno eso es lo que pienso yo
19/01/08
donnittas  08
Lo que me parece ms preocupante no es la calidad de los programas sino los mensajes que intencionalmente proyectan hacia los espectadores. yo creo que si es importante manifestar nuestra inconformidad aunque nuestros hijos y nosotros no los veamos porque tenemos televisión por cable, la sociedad en que nos desenvolvemos adopta las posturas televisadas y tenemos que lidiar con eso "indirectamente".
02/11/08
ONE8515  08
muchas personas por "X" circunstancias o situaciones no poseen tv por cable como para ver programación bariada,completa e inteligente. Y se tienen que conformar viendo tv abiertan - Azteca y Televisa - basura son las dos con sus chimpanses mal amestrados que unicamente nos hacen ver mal como sociedad ante el mundo. Mis unicos repetos para javier alatorre de tv Azteca, lolita ayala, antonio de valdez y enrique burak de Televisa
01/05/09
AGNÓSTICO  09
Dios bendiga a la TV de paga