Caso 16872   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: TV Azteca16/12/08

TV Azteca, no les pagan

Mi queja es por que mi esposo trabaja ahi TV Azteca. El tiene 7 años trabajando para esta compañia, El esta en deportes. Pues resulta que hace un mes esperando es viernes que es el dia que les pagan, pues no tenia ningun deposito, le llaman de recursos humanos a el y muchos mas, para firmar un nuevo contrato por la mitad de su salario, el se rehusa y le quieren dar la mitad de su salario aparte al pedir su dinero por el cual ya habia trabajado le dicen que pues en su liquidacion ya viene contemplado pero si firma se le dara su cheque el cual le muestran, el les dice que pues su cheque no tiene que ver nda con su liquidacion y que esta es por la mitad de lo que le corresponde , el por el temor de quedarse sin dindero y sin empleo firma el nuevo contrato.
Su nuevo contrato decia que iba a trabajar 8 horas diaras y descanso los sabados, a los 2 dias le informan que siempre no iba entrar en vigor el nuevo contrato por fallas en el sistema, y que todo seguia igual ganando lo que ganaba antes, a los 2 dias que siempre si entraba en vigor el contatrato y que los eventos especiales que hiciera aparte se le pagarian como siempre, aparte osea no entraba dentro de sus horas de trabajo y se lete osea extra,
para poder realizar su trabajo empieza a salir super tarde entre las 3 y 6 de la madrugada siendo que salia a las 12 obviamente mas de sus 8 horas para poderse llevar una lanita extra. el dia de hoy los convocan a una junta donde les dicen que no se les va pagar a parte esos programas especiales a menos que sean de navidad,
por que los otros ya estaban contemplados dentro de su contrato, aunque ya los hayan trabajado y fuera de sus 8 horas. NO TIENE MADRE, esto no solo le pasa a mi esposo sino a todos los que trabajan con el . O sea ya se pueden dar una idea de por que es rico Salinas y no solo es en TV Azteca sino peor estan los de electra ,han corrido a mucha gente valiosa por sus politicas de pago. no se vale que hagan ESTO,
todos tiene familias las cuales vivimos de sus sueldos, siendo que cuando los mandan a cubrir eventos como olimpiadas, campeonatos de futbol etc.
que aparte de tenr que estar 1 mes fuera de sus casas y pais , y lidiando con el poco dinero que les dan de viaticos, en pesimos hoteles, sin comer sus 3 veces por dia ya que apenas y comen una vez y durmiendo de 2 a 4 horas por dia, dejando a sus familias sin dinero por que no les pepositan hasta que el evento este a la mitad de su duracion y todavia salen con que aunque se desvelen no les van a pagar " mas" "" no vean TV Azteca aparte ya tanto sus noticieros como sus programas deportivos son una cag**a, por correr gente que si sabe hacer su trabajo.
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
195768

rthdez  08
Que mal por su esposo, estoy de acuerdo en que en general en el Grupo Salinas son explotadores. Lo sé por una amiga que este mes completo no va a descansar en Elektra y va a salir hasta que se le pegue la gana a su gerente
cimarra  / juan  / 08
eh?
cimarra  / juan  / 08
parece que eres empleado de televisa y quieres difamarlos
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
y porque no leyo el contrato?
18/12/08
microchips46  07
Da rabia todo esto y no por tu esposo en sí, sino porque no se vale que entre compatriotas pasen esta clase de fregaderas.
Por eso el país no progresa.
Y descuida, no veo nada de tv apezta....
19/12/08
mariodavid  / mario ventura / 08
la crisis economica mundial esta afectando a todas las empresas sin exepcion, de echo se dice que en el 2009 habra 20 millenes de desempleados en el mundo, lo que mencionas que le esta pasando a tu esposo le esta pasando a todo el mundo ya que no hay dinero para pagar sueldos por las bajas ventas entonces los empresarios prefieren cansar a su gente y que ellos solitos renuncien a despedirlos y darles una liquidacion conforme a la ley, muchas empresas para no despedir gente y por no poder bajar sueldos estan descansando media semana, con esto se produce menos pero se paga menos pero diganme si con el sueldo que tiene la gente normalmente no vive bien imaginense ganando la mitad aunque descansen mas, yo creo que las empresas se quedaran con los que aguanten, comprendan y jalen parejo en las buenas y en las malas, los que se enojen, renuncien, demanden etc se quedaran sin trabajo por muchisimo tiempo, les recomiendo buscar su supervivencia y aguantar porque si persiguen sus derechos y lo que es justo se quedaran sin nada aunque con mucha dignidad de haber luchado por sus derechos, los hijos no saben de dignidades y en cambio es mas digno tenerlos con la barriguita llena que con el orgullo en alto.
13/02/09
ManuelCalavera  09
Que Tal Amiga, es realmente triste escuchar eso y te lo digo yo que vivi en carne propia ese infierno de trabajar en TVAZTECA.
Yo trabaje para el area de 01900 y SMS , quiza yo conozca a tu esposo pues trabaje cerca de 4 años ahi. yo estaba en la "casita de lamina" entre los foros 3 y 7.
Es verdad que TVAZTECA es una empresa RATERA y explotadora, cuando yo tenia a mi cargo interactividad en programas de la noche salia cerca de 2 o 3 am y entraba a las 8 am imaginate ese horario. Horas extras? nadie sabe que eso eso alla.
Desarrolle muchos proyectos y servicios que dieron a ganar MILLONES a esa televisora y de eso no me toco ni un peso.
TVA esta en esa situacion por que hay mucha gente mediocre y que no tiene ni la mas remota idea de como hacer su trabajo, muchos llegan por dedazo y la gente que realmente vale la pena y que alguna vez trabajamos duro por que nos pusimos la camiseta de esa apestosa televisora son los que se van.
Al final a mi simplemente me dijeron que ya no era necesario, pues si,luego de haber levantado de la nada esa area y haber generado millones en esa empresa te corren sin decirte gracias y te pagan cualquier cosa. E dia que me fui me ofrecieron un cheque de 8 mil pesos, jajaa me rei y les dije que se los tragaran o se los metieran por el C***lo, lo mejor es que se busque otro trabajo, yo llegue a ver con mucha tristeza como hay gente que quiere seguir ahi metido, hay muchos otros lugares donde se puede trabajar y donde te puede ir mejor, a mi me vino de maravilla haberme ido de ahi y veo gustoso como a partir de que me fui el area y muchas cosas que yo hice se fueron al hoyo por ser manejadas por verdaderos idiotas que no tienen nada que hacer por ahi.
11/04/09
marilupe_2000  09
No me extraña que TV azteca haga estas cosas, ve a los actores que contrata, terminan dejando la mayoria la televisora porque estos quieren abusar en los contratos de trabajo o no pagan, escucha a Maxime Goodside y veras cuantas estafas hace TV azteca con sus empleados, mira ahora a Rogelio Guerra que problemon tiene con esta televisora, y a Silvia Navarro todo lo que le hicieron??, por eso no prospera esta televisora.
17/04/09
aristides avila  / aristides avila / 07
cimarra no digas tonterias por favor no sabes qu esas personas son de lo mas ladronas de mexico los salinas elektra salinas y rocha y todos los negocios de esos infames por favor