Caso 56419   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: TV Azteca04/10/11

TV Azteca bola de ratas

Inconformidad contra TVAZTECA, creo que todos conocemos el programa de tunéame la nave, pues a mi se me ocurrió mandar un mensaje claro con costo para mi para ver si era de los afortunados que modificaran mi auto, no sucedió por supuesto.

Pero ese no es el problema, si que al mandar el mensaje automáticamente TVAZTECA te suscribe para mandarte mensajes del mau y churrumaiz sobre lo que debes de hacer con tu nave y todo eso, y mensajes de que tu suscripción a sido renovada y que descargues tu créditos para x cosas mensajes que no hacia caso sobre todo los descarga por que es obvio que con cargo para el usuario pero bueno en esta ultima factura (octubre) de mi telcel, me di cuenta de 100 pesos extra por 5 mensajes que aparecían en la misma como suscritext y claro sin numero de remitente ni a que compañía pertenecía hable al centro de atención a clientes de telcel y me indicaron en numero del que provenían dichos mensajes 018007271919 claro un CALLCENTER comente lo sucedido y que me estaban mandando mensajes de TVAZTECA y hablaban de una suscripción la cual yo no autorice y me comento que en el comercial decía, ya no he visto los comerciales pero c u i d a d o ha de decir en las letras pequeñas que si mandas un mensaje automáticamente estas suscrito y te empiezan a cobrar la verdad es que pocas veces reviso mi factura de teléfono pero no dudo que ya haya pagado dicha estafa varias veces ahora ya lo cancele te piden que mandes un msn baja al 42020, casi enseguida te llega un mensaje que tu suscripción ha sido cancelada, espero regulen este tipo de promociones, ofertas u ofrecimientos no sin antes mencionar de forma verbal o con letras muy, muy visibles los cargos a los que te harás acreedor por enviar un mensaje.

bola de ratas, por eso EL DUEÑO de TVAZTECA es visionario y uno de los mas ricos de méx. porque ve la forma de robarte sin que estés enterado y eso pasa (por no leer las letras pequeñitas).
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
195854

04/10/11
BartFlx  11
Eso pasa por tener la típica mentalidad de la mayoria de los mexicanos! Queremos de Gratis las cosas!!!! Que te parece si en lugar de buscar ganarte ese premio con un mensajito te pones a trabajar, empiezas a ahorrar y arreglas tu auto por tus propios hue....... dejemoslo en méritos!???? No verdad, te ha de costar mucho trabajo! Trabaja para que no te pase esto!
05/10/11
elverruga  11
Que mal por ti, pero gracias por avisar de esta manera de jinetearse la lana.

Para Brtflx, el que llames a un programa no da el derecho a la produccion de fregarte con estos trucos. Creo que a mucha gente que esta leyendo esta queja le da una idea de como en realidad trabaja ese "programa". Ese consejo de "trabaja para que no te pase esto" es valido pero no lo estas dando en la forma adecuada (te ves medio m@mon me entiendes?), por otro lado creo que no estas aportando nada nuevo. Ni modo si me califican este comentario como negativo, pero creo que te ganaste el calificativo a pulso. (No se que estaria haciendo el moderador cuando vio tu comentario pero no estaba haciendo su chamba)

Slds.
05/10/11
oropeza  11
Concuerdo que BartFlx nada mas no entendio de que se trata la queja. El problema es que Tv Azteca actuó de forma engañosa y fraudulenta registrando a pfierro a su sistema de mensajes, nunca se le solicitó confirmación y no fue claro el procedimiento para darse de baja.

Esta en todo su derecho de participar en ese programa si así lo desea. La televisora le falto el respeto como espectador y usuario, imagínate que a cada uno de los niños que quieran participar con chabelo los registrarán de forma automática en uno de estas farsas. En realidad es un robo.

Esto de los servicios SMS debería estar mas regulada ya que son muchos a los engañan con estos "clubes". pfierro lo que buscaba era comunicarse con el programa, no que le quitaran dinero.
06/10/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Por eso siempre hay que leer la letras chiquitas que nadie te va a regalar nada y menos tv azteca

Para la proxima ten cuidado a donde mandas mensajes