Caso 66553   4  pts.  (40 calificaciones) Cía: TV Azteca08/06/12

TV Azteca y Cosas de la vida, verdadera caca

TV Azteca
Es verdaderamente lamentable que la gente por un salario sea capaz de mentirle a la gente, convencerla con puras mentiras de que se asista al programa y jugar con el sentir de las personas sin ninguna muestra de humanismo.

A mediados de mayo (no recuerdo exactamente el día) mi novia y yo, regresando de la universidad, sufrimos un percance con un individuo en el sistema de transporte colectivo de la ciudad de México, siendo mas específicos linea rosa entre las estaciones candelaria y san lázaro.

Abordamos en hora pico el tren, y dentro de el un tipo le metió mano en la entrepierna, mi novia reconoce plenamente a su agresor, por el cual decidimos bajar la palanca de emergencia, para no hacer mas largo el asunto mi novia presenta la denuncia ante el ministerio publico.

Total que el detenido permaneció alrededor de 15 días en el reclusorio norte.

En el momento que es la primera audiencia mi novia decide otorgarle el perdón pensando en la familia,
y por esa razón el juez le indica que el detenido saldrá en libertad ese mismo día.

En ese día de audiencia es cuando se nos presenta este pseudo reportero F. P. de TV Azteca (aunque no se si sea su nombre real ya que es un mentiroso de lo peor) perteneciente al equipo de Cosas de la vida, que nos plantea que mi novia fue la primera mujer a nivel nacional en continuar un proceso legal en contra de un pend*jo caliente que no se pudo contener, (el inclusive nos pide perdón en el retén de la estación del metro diciendo "Ya discúlpame tengo una esposa embarazada y no le quiero dar un disgusto").

El chiste es que este mentiroso, ruin, chismoso y egoísta nos plantea que podemos ir al programa para alentar a las mujeres que procedan a denunciar a las personas que las agredan sexualmente en en transporte pùblico.

Para nuestra desgracia le creímos y aceptamos salir en su programa.

El día siguiente ocurre una entrevista en la casa de mi novia en donde narramos como sucedieron las cosas y por que se le decide otorgar el perdón (igual y mi novia y yo somos muy ingenuos, pero creemos que si una persona que comete el delito de abuso sexual agravado es un p*ndejo y esta mal, pues si se queda en la cárcel saldrá mas p*ndejo y mas mal, ya que es menos probable que a futuro sea un mejor ciudadano).

Pero para nuestra mala suerte todo era parte del teatro montado por F. P. y M. O. (otra cómplice).

Y llego el día del programa, jueves 7 de junio del 2012,nos llevan a un camerino y nos mantienen completamente aislados si tener aun ni idea de como se titula, el programa.

Para no hacercelas mas larga, resulta que en la TV nosotros somos los malos, y recibimos una serie de preguntas acusadoras por parte de esta disque comunicadora Rocio Sanchez Azuara, pues resulta que la familia del detenido pidio ayuda a cosas de la vida, y por eso nos contactaron un la audiencia.

Pues resulta que para dejar mejor parado al programa con la idea de que Rocio es una santa que ayuda des interesadamente a la gente que lo necesita, el dia martes en la madrugada (un día después de la audiencia) cuando sale de la carcel este tipejo, el equipo de oportunistas, no lo llevan a su casa (cosa que F. nos dio otra version), lo mantienen sin el conocimiento de su familia dos dias en algun lado y es hasta el jueves que la familia se entera de que ya habia salido del reclusorio, osea que la familia paso dos dias de angustia gracias a los intereses de la gente del programa, y ademas en vez de decir que salio inmediatamente después de que se le otorgo el perdón, Rocio dice que el perdón que le otorgo no era suficiente, y que salio por que el juez dictamino falta de pruebas, haganme el p-to favor, que horror de gente, nos humillaron, nos hicieron pasar como los malos que acusaron injustamente aun cabr*n hijo de p-ta.

Es increíble que la bola de lame h*-vos del programa de TV Azteca les valga m@dres la gente solo por cobrar su salario.

A final sumamente indignados solicitamos hablar con este señor F. y la complice M. nos dice que esta en una junta muy importante y que no nos podia atender, que poca m@dre tienen, F. es un poco hombre, mentiroso sinico que de seguro de tanta mentira que dice ya hasta se las ha de creer, seguramente en su casa nadie lo educo y es una mi*rdota de persona.

Gente no veo programas que no dejan nada, lo único que les interesa es el dinero, por eso este país esta como esta por gente que nada mas piensa en ellas y no piensa en el bienestar común.

que p*nche coraje.

Dios los bendiga.
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
195764

Sme  11
Si a mi un tipo me agrede sexualmente no le otorgo perdón ni en 100 años, porque si lo hago, al rato no seré yo, pero será otra la víctima, y ya no será agresión, será violación y quien sabe que mas.
Por otra parte, si fueron muy ingenuos al acudir a un programa de quinta a exponer una situación tan personal.
Si realmente tu novia quería ayudar a las mujeres, pues hubiera buscado una asociación de ayuda a víctimas, que hay muchas.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Que buena queja y reafirmas una vez mas que estos programas son una mier.... Mata neuronas, te felicito por no quedarse callados, esta queja levantara ampula
11/06/12
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
carl73  12
Asi o mas choro...
la parte que no me queda clara es donde los humillaron.
pregunto porque, si a mi me llevan a un programa y lo que veo es a la Sra Rocio Sanchez y su programucha de 5a me largo de inmediato, digo, a que te quedaste? y mas aun si viste que ahi estaba el sujeto al que habias acusado...
no no me queda claro.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pos, hubiera pagado con más cárcel no. Y qué se podía esperar de un programita basura así, ya ni la chiflan me cae. Al rato vas a dar allá con Laura en América y mejor no te irá siento...

Obvio que para el morbo y mantener a una audiencia en su mayoría ignorantes y corrientes pues tienen que echar mentiras y decir una bola de estupideces.

Ellos no están para ayudarte a ti o a las demás víctimas, lo único que les interesa es su programita y su rating. Me cae gordísimo esa mujer Rocío Sánchez Azuara, quién te manda.
Gamuza  09
Ese programa es verdaderamente nefasto. Alguna vez le puse atención y me percaté que la conductora no deja hablar a las personas. Aunque no dudo de tu queja, no había ninguna necesidad de aguantar. Se hubiesen levantado y huido de ahí. Saludos.
12/06/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Lei la queja y como que me quedaron ciertas preguntas y buscando en el You to be encontre el programa del dia 7 de junio del 2012

Cosas de la vida - Por una falsa acusación mi esposo está en la cárcel

Cosa que cuando te pasan a ti y a tu novia se queda sin audio el video , coincidencia ¿?

Bueno , lo que queria decir es que creo que se prestaron demasiado a que se llevara a cabo esta injusticia en su contra . Personalmente , por lo poco que vi hasta la familia se estaba metiendo con ustedes creo que ahi por mera DIGNIDAD uno se para y se sale . O facil teniendo microfono dices que te llevaron al programa con mentiras o argucias . Realmente , no se que pensar de esta queja . De que esos programas son una porqueria claro que lo son pero tambien ustedes se prestaron mucho aun cuando les mintieron al ver que los ponian como los culpables de la situacion lo mejor era pararse e irse antes de hacer mas grande el mitote . Si deseas hacer algo puedes ir a denunciar la situacion

Si tienes algun contrato que te hallan hecho firmar revisalo bien y si no esta dentro de sus clausulas lo sucedido , tienes mucho a tu favor .
13/06/12
PHYSICO  10
Pues yo que tu , ni hubiera entrado a este programa porque no acusarlos en la misma grabación del programa que fueron llevados con engaños busque el programa por si quieren opinar Link Véanlo y opinen quien tiene razón , de porsi estos programas son basura pura
14/06/12
Estuvo bueno el choro mareador, pero ya con lo dicho por lainq (dicho de paso siempre hace una buena investigación) pues no quema mas que decir que si es una basura de programa, pero los que se prestan para el show pues estan peor no?
14/06/12
HamuHime  12
Que clase de pruebas quieres Neojav? una foto? una gravación? el problema es que se tiene que confiar en la declaración de la persona abusada sexualmente. Lo maximo que se puede obtener es un testigo del hecho.
17/06/12
karleo  / Karina  / 08
En efecto, qué lamentable e indigno caso.... creo que tu gran error fue creer que este programucho con esta "conductora" por decir algo pues no es actriz, no es periodista, no es animadora.... en fin, cómo pudieron creer que sería buena idea presentarse como "panelistas" que en su mayoría les pagan tristes 280 pesos por mal actuar temas morbosos. Peor idea perdonar al caliente gusano causante de este altercado. Ni modo! la regaron y lamento como mujer que estas cosas sucedan.
17/06/12
profesor cojonciano  08
apoyo tu queja, ya vi el video en youtube. no me extraña que la rocio sea de las mas odiadas de la farandula.
a neo, por querer llevar la contraria con su comentario le llovieron thumbs down.
19/06/12
Shai-Hulud  07
No entiendo tanta negatividad contra el quejoso/a. ¡Qué falta de empatía! ¿Quién es el malo en esta queja? TV Azteca y sus "profesionales" chuecos y criminales ¿Quién sale regañado? ¡La víctima! ¡Increíble! Sólo en países rezagados se da esto que los ciudadanos trabajan unos contra los otros. Han escuchado "la unión hace la fuerza", pues no en México por lo visto.

Los que me conocen saben que no veo TV, ni siquiera sé en qué canal está esa TV Azteca, ni mucho menos conozco el programa y la señora que lo dirige, pero una cosa sé, si me mienten y engañan para participar en una entrevista, sea en la TV, revista o diario, tengo todo el derecho de quejarme y cualquier persona con dos dedos de frente entenderá quiénes son los apestosos.

Casos en Apestan y los usuarios sabiondos (más como sabihediondos):

Quejoso: Iba por la calle y me asaltaron.
Apestosos: Seguro ibas a altas horas de la noche, te lo merecías por tonto.

Quejoso: Murió mi pastor alemán en manos del veterinario inescrupuloso.
Apestosos: ¡Para qué compras perros de raza, mejor adopta, fresón! Los perros corrientes tienen mejor salud.

Quejoso: El banco me estafó, aparte me pasaron un contrato de 150 hojas de letras chicas y no pude entenderlo.
Apestosos: ¡Es tu culpa por no leer el contrato!

... y así sucesivamente, ya saben quienes son y para mi ¡Uds. apestan!

Por favor amiguit@s de Apestan, tengan un poco de empatía e inteligencia, no defiendan a los mediocres, no sean cómplices de las empresas apestosas... aparte se nota que ven mucha basura en la TV, eso obviamente está haciéndole daño a sus ya afectados cerebritos.
Gamuza  09
Después de leer la queja,la semana pasada me di a la tarea de ver un programa completito. La conductora toma partido y a la parte que ella considera culpable le dan hasta con la cubeta ella y los "especialistas". Sabrá Dios si los casos son reales o no, quién tiene la razón, quién es culpable o no, lo que sí insisto es que es nefasto. Saludos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos ayer surfeando con el control que empezaba este programita "cosas de la vida" y dije, pos lo voy a ver dos minutitos. No pos, le dan el camarazo a gente a leguas ignorante y llorando y luego otro alegando.

No pos, y que sale la conductora con un vestido bien ajustado, no pos, aguanta un piano y medio la Rocío Sánchez Azuara eh, ta guapa esa mujer, y uno en sequía de goles, ¡barrrbaridad!!!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
O sea que la victima se convierte en victimario, y el depravado ahora lo anotan como candidato a ser canonizado como angel de la pureza y el perdon... no mms!
21/06/12
Scian  / Scian D Babel / 11
Has pecado de ingenuo y ese tipo de errores se paga caro, solo te puedo decir que tengas cuidado con ese tipo de personas, porque tal y como mencionas, solo buscan el lucro de la ignorancia, y lamentablemente lucraron con tu "ignoranca" quizas por pensar que la maldad tiene redencion, pero ese es un pensamiento muy romantico y por ende, descontinuado.
Sé mas cuidadoso en el futuro, y mantente en tu primera desicion, como lo hicieron al acusarlo y nunca den un paso para atras aunque se para tomar impulso.
14/07/12
Fuckencio  12
Tanto TV Azteca como Televisa son un asco de medios de comunicacion, hacen lo que quieren y estan en contubernio con el Gobierno, ¿por qué creerles? lo mejor que podemos hacer como usuarios es no ver a estas 2 cadenas de television, toda su programación Apesta.
15/07/12
xandrine  11
ay amigo ahora si pecaste de ingenuo....a quien jijos se le ocurre creerle a esos programuchos si tooooooooooodo el país sabe que cambian las historias y que le pagan a gente para que salga a decir pndjdas en cadena nacional...todo sea por el rating.....a mi ver tambien la regaron al otorgarle el perdon al wey ese....
15/07/12
leather  12
Esto ya es pan de cada dia... la television esta plagada de progrmas que motivan el retraso intelectual y enarbolan las mentiras y la corrupcion y quien hace algo al respecto???? lo mejor es agarrar un libro o ir al parque a hacer ejercicio y no motivar a que las televisoras hagan programas de porqueria.
16/07/12
Nefi  12
Yo no comprendo porque en ese momento, que los estaban gravando y cuestionando en vivo, no aclararon todo esto que mencionas en tu queja, hubieran expresado publicamente y ahi en cadena nacional, el porque les engañan y mienten para llevarlos al programa y les salen con esas cosas, de verdad me da coraje que gente como ROCIO SANCHEZ AZUARA, se mueva como una señora, como una dama y se elogie cada que puede de su inteligencia, conocimiento y experiencia, abusando de la gente, que cree en ella y llegan a hacer solo el ridiculo, elevando su publico y haciendola quedar como una heroína, porque antes no era tan sarcastica como ahora, cada dia se mofa de ser, ya casi psicologa, abogada, doctora, etc, y no conforme con eso humilla a la gente mensa que le permite que los pisotee, yo al principio tenia el concepto de que realmente era una mujer derecha, honesta y muy humana, pero cuando uno se entera de estas cosas, se desiluciona uno de la gente, pues ya somos pocos que no toleramos el abuso, y la maldad de la gente. Ojala de verdad si realmente es una mujer derecha, luchona y humana cambie y limpie su actitud para que ese programa que tiene, realmente sea un espacio para ayudar a la gente y no un espacio para engañar , mentir y abusar de quien acepta salir en el programa ingenuamente, que le lavan el cerebro y los exponen al ridiculo nacional para cobrar su sueldo. La gente realmente buena, apoya y defiende con honestidad y sin pisotear los derechos de nadie, menos de los conejillos de indias que jalan para armar el teatro y sacarse de la manga un programa polemico y lleno de abusos. Solo me resta decirles que ojala y estos comentarios sirvan para que empiezen a valorar un poco el rumbo que esta tomando este programa, pues la finalidad es darlo a conocer como un espacio de ayuda y no como realmente se esta encausando, a un programa donde jalan ingenuos y le atizan al mas menso para sacar a una victima y quedar la conductora como heroe del programa.
18/07/12
vela  11
Yo que tu novia no huebiera perdonado al tipo solo por que "su esposa estaba enbarazada y no quería dar un disgusto" viejo p*djo pues para que anda haciendo esas mmdas y ademas si lo hizo una vez lo hara una y mil veces. Tambien los programas de TV Azteca son una verdadera m*rda
21/07/12
ewelkg1rl  12
me toco ver tu caso (aunque no veo estos programas ya que me parecen muy denigrantes mi mama los ve)y efectivamente como dices los hicieron ver como si fueran las peores personas del mundo... que lastima que en estos programas lucren con el sufrimiento de las personas...
22/07/12
pepe50  12
Yo te aconsejo que escribas los nombres completos de los trabajadores o reporteros o lo que sean de ese programa; ahí si ayudarías a que no caigan otros incautos.Yo creí que eran más profesionales...que barbaridad!!! ya no se que sea más delito ...de plano....Yo algun día traté de contactar con la abogada que sale en el programa...jajaja y ni el numero existia jajaja que iluso!! también creí
23/07/12
rodms  09
Mi único comentario: Hay que mantenerse lo más alejado posible de la TV... Es decir, te ofrecen que tu historia salga en la TV, dices "NO". Tú qué sabes quién vaya a ver el programa. Sea de Rocío S.A. o de noticias... evita la TV.
23/07/12
Aristides_avila  / aristides  / 11
voydi estoy de acuerdo. esa señora es un cancer para la television, pero teniendo otras opciones me pregunto quien va a ver su porqueria de programa saludos
26/07/12
elsanto  / PAOLO MUÑOZ / 07
La verdad estoy con ustedes , puesto que es verdad que si pasaron por tal experiencia , no creo que se prestaran para exhibirse publicamente en un programa tan burdo y amarillista como ese, el punto es que por ahi alguen comento que ustedes no tenian pruebas y por lo tanto era dificil proceder y lo cual es muy cierto, pero aqui el caso es que ustedes otorgaron un perdon y se les revirtio el caso que mala fortuna, ami me paso algo similar al otorgarle el perdon a alguien que me choco en estado de ebriedad, pero en fin , deverias de haberle partido su madre a ese perro y despues refundirlo en la carcel , suerte para ti y tu pareja , en solidaridad.
29/07/12
jaimeson  / Jaime  / 09
No estoy de acurdo contigo; la caca sirve de abono; esta porqueria no sirve para nada (a menos que sea politico) y por cierto, es ROCIO SANCHEZ BASURA!
30/07/12
la cuesta  09
Desafortunadamente esta gente engaña a los invitados para arreglar las cosas a su favor, y ademas les hacen firmar contratos terribles, que no pueden ni levantarse porque de ahi los llevan a la carcel si no hacen lo que piden. Por eso esta persona esta poniendo esta queja aqui, no le quedo de otra.
30/07/12
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Creo que no hay necesidad de dudar del quejoso, el hecho de que el asqueroso manoseador ese, le haya estado pidiendo perdón, delante de la gente, o incluso del policía o los policías encargados de remitirlo ante las autoridades correspondientes, habla la culpabilidad del animalito ese.

En cuanto a la humillación televisiva, habría que ver, hasta donde les anudaron sus derechos de replica y expresión, por parte de ese programa nocivo.

Es claro que ustedes, al ser nuevos en el medio televisivo, el cual impone, y salir ante un público, al cual se iban a dirigir, para animar a las mujeres a denunciar, y les cambian la jugada de manera instantánea y además dolosa, creo que es un justificante del shock en el cual se quedaron ustedes.

Lo que me llama la atención, es que no entres a defender tu postura rodx, ya que sería un parte aguas importante para desenmascarar de una vez por todas, a esta desagradable mujer, que cobra por decir mentiras y mancillar la reputación de la gente, vaya forma tan denigrante de ganarse la vida.

O qué, te están amenazando para que no digas más…?

Manifiéstate brother, no dejes esto así. Dinos por que no se salieron, por que permitieron semejante humillación…?!

Espero aparezcas por aquí…

Salu2…
Comunicólogo.
31/07/12
fer_max  12
Eso si muchos calenturientos ven este programa para verle las nalgas a la rocio.
En mi caso si un tipo le hubiera puesto una mano encima a mi vieja le hubiera roto la ma.. y alli hubiera acabado el asunto.
06/08/12
golo_one  12
que lastima los que les paso a ti y a tu mujer y hasta donde llego esto simplemente no le hubieran dado el perdon y que se lo plancharan en el reclu a ver si no se le quitaba lo calentura al cuate este
06/08/12
en asuntos delictivos hay que ser DISCRETOS
El programa es una basura y no hay mucho que agregar al respecto. Es una lástima que tenga audiencia y mientars sigamos consumiendo esa basura, seguirá al aire. Así es la regla.

Lo que te recomiendo es que en asuntos de delincuencia sean lo mas discreto posible, estás indicando que una persona fue a reclusorio y tenía familia, lo cual puede traer:

Pérdida de trabajo por faltas.

Pérdida de trabajo por políticas de contratación (Lo corren por delincuente vamos).

Pérdida de matrimonio.

Pérdida de poder ver a su hijo en camino.

En realidad puede ser un delincuente que no lo han agarrado en su mayor fechoría.

Todo esto puede traer un resentimiento y búsqueda de venganza.

Por lo que te recomiendo que apliques el principio de:

"Lo hecho, hecho está, el que se enteró se enteró y el que no se enteró no necesariamente debe enterarse"

Respecto al perdón, yo me muevo por "Puede ser un delincuente que no lo han agarrado en su mayor fechoría."

09/08/12
069darkstar  12
yo vi el programa, y la verdad que uds quedaron como una verdadera basura, y asi como demandaron al tipo, debieran demandara la televisora por levantrafalsos, a ver si de ese modo sacan del aire a tan deleznable programa....
11/08/12
El Profeta  12
y que me quedo callado....... pero si he sabido de programas asi como este.
16/08/12
Shai-Hulud  07
Qué bien que por fin los comentarios tomaron un tono más a favor del quejoso, me parecía inaudito como salieron una enormidad de criticones de la víctima... será que estamos invadidos de paleros de TV Huasteca?
24/08/12
k-nino  12
He tenido la oportunidad de ver el programa y tambien pienso que es una mentira, todos estan sobreactuados que la misma Rocio(que esta bien sabrosa) se equivoca al nombrar a las supuestas victimas. No encuentro nada provechoso en esos programas aunque desafortunadamente hay mucha gente que es seguidora.

Que lastima que la television nos esta acabando lentamente. Deberian de haber programas provechosos como Discovery o National Geo.

Saludos apestosos. jejeje es broma
04/10/12
Blackmel1  12
Dios...acabo de ver su caso en ese tonto programa, y tienes razón los hacen ver como los malos, de hecho hasta te hacen querer sentir lastima por el tipo que le metió mano a tu novia.
05/10/12
Lilith_crisol  / Liliana  / 12
La televisión abierta es una basura, programas como esos solo sirven para idiotizar a las personas, ningún caso que ahí sale es verdad, ni sus pseudo especialistas, si quieren tener cultura y entretenimiento acérquense a los libros.
05/10/12
SER DISCRETOS
Apenas salió en las noticias una mujer en sudamérica que dijo parte de su pasado y la mataron y fue precisamente en un programa de este tipo.

gabrieljeshua  12
realmente es cierto todo lo que dicen, no lo niego, pero teniendo la oportunidad de hablar a la audiencia acerca de toda esta porqueria estando en ese lugar al aire, y que no lo hagan... deja que desear de su parte, en su lugar, ubiese puesto todos los puntos en claro, aunque leo tu queja y la comprendo, pudiste hacer mas...
jm4847  08
La conductora de ese programa no ayuda a nadie ni está calificada para dar consejos, ni por estudios ni por experiencia. Antes de esa porquería de programa condujo, a finales de los 90's, un par de noticieros de lo más amarillistas y grotescos. Hasta creo reportar que cuando mataron a Paco Stanley lloró... así es, una locutora LLORANDO a propósito en pantalla, lo cual demuestra cero profesionalismo.

No ayuda en nada, se limita a gritonear, callar grosera y déspotamente a los invitados, tomar partido sin elementos sólidos y manipular a su audiencia. Irresponsablemente malinforma a la población.

Sólo busca audiencia. Coincido con el quejoso, no vean esta basura. Yo no veo NADA de Televisa ni de TV Azteca.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Por favor!!!.. que seriedad puede tener un programa como el que mencionas... o el de la señorita laura!!!!
te gusta exhibirte en televisión?
Mejor acude a las audiciones de la voz México, ahí seguro que tienes éxito.
Si guardas la privacidad de tu novia no tienes porque exhibirla....
ciber  / Ciber  / 12
Ok, nada mas dos preguntas? Firmaron un contrato con la televisora para presentarse en el programa y recibir dinero a cambio?...
Si lo hicieron, debe de especificar ahi para que iban al programa..
Si no lo firmaron, porque no se pararon de sus sillas cuando empezo el programa o cuando viste al tipo agresor ahi?.. O mejor aún, porque no declaraste publicamente que todo era un fraude o que te habian engañado para llevarte al programa en ese mismo instante??...
En cuanto al programa la verdad es peor que las novelas, en fin.
ciber  / Ciber  / 12
Estoy tratando de ver el programa pero no me deja... Curioso?..
La verdad yo no hubiese dado el perdon tan facil, en fin ya te quedo de experiencia para otras ocasiones.
Por otro lado creo que tambien debes ser mas discreto en relación a tu pareja.
Comentario Positivo/Constructivo
Ahora en otro sentido y se que posiblemente no sea lo mismo, ni el lugar para decirlo, pero, hay unas extorsionadoras que en el metro denuncian a inocentes de que las tocaron y para otorgar el perdon piden dinero, ok. El punto es que la cuerda da para los dos lados, por eso algun forista recalco lo de las pruebas, tampoco hay que crucificarlo porque las pide, o si?... En cuanto al punto de la televisora en el contrato, (si lo firmaron) y que deben de tener copia), ahi debe de decir a que iban, en ese caso pues pueden demandar a la televisora y para apoyarse en su caso acudan a la competencia, ahi les encanta saber de casos de la competencia para desacreditarlos... Si no tienes ningún contrato pero si tienes el expediente y demas, puedes acudir de igual forma pero no hay como tener todos los pelos en la mano, (todas las pruebas). Asi que pues ahi tienes mi recomendación...
Saludos.
ciber  / Ciber  / 12
Ya logre ver el programa...
Bueno en realidad no salio tu cara ni la de tu novia.. (hay que decirlo).
a TODA LA COMUNIDAD, Aqui sale el programa entero CON AUDIO !!
Por otro lado la conductora ratifica que Uds fueron los unicos que llevaron hasta las ultimas consecuencias un caso asi... Pues claro porque era cierto, ahi tienes un elemento de verdad no?... La verdad yo te creo que te sucedio esto, lo malo es que mala onda que te expusieron de esa forma.
En otro punto que cosa mas nefasta son los panelistas eh... Pero pues me imagino que trataban de defender a capa y espada a su familiar.
ciber  / Ciber  / 12
Oye Rod, que bueno que le dijiste que era una calumnia y una farsa jajaja te felicito (min 25-26) nomas que te falto un poco mas de determinación... En cuanto al argumento que dio es una reverenda basura eh... Para nunca mas ir a parar ahi...
12/11/12
QUE BUEN MONÓLOGO CIBER
Ya contestenle, se va a aburrir leyéndose y contestándose el solo.

13/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Jajaja... La verdad es que si tienes razón kiktra,me pase intentando ver el famoso programa y en la busqueda iba yo pensando y expresando ideas... Fue al último que logre ver el dichoso programa y dar una opinión ya con los hechos... Para la otra prometo poner todo en un solo mensaje... Sorry.
Saludos.
P.d. Gracias por contestar! :) ..(ya me sentia abandonado)