Caso 67061   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: TV Azteca22/06/12

TV Azteca, Cosas de la Vida es un fraude

TV Azteca
En el programa Cosas de la Vida de Tv azteca de ayer Roció tenia un enlace en vivo. Cuando empiezo el enlace había dos señores peleando. Roció izo cara como que la tomo por sorpresa que se andaban peleando. Trato de hablar con su reportero pero había mucho escándalo y decidió regresar al enlace después. Hablo por un rato y después regreso al enlace, solo que esta ves los dos hombres peleando solo estaban parados y se escucho el reportero hacer un conteo 3...2...1 y empezaron a pelear los hombres de nuevo.

El enlace empiezo antes que ‘los actores’ estaban listos. Se izo muy claro que esa pelea solo era una actuación. A mi esposa la tienen bien engañada con este programa pero hasta ella tuvo que dudar de la cerrilidad de Cosas de la Vida.
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
195854

carl73  12
hace como 10 años cambiandole a la tele me encuentro con una cara familiar y resultaron ser 2 conocidas mias que estaban en el show de Cristina alegando y "peleandose" por un novio, dias despues me entere que a una de ellas la invitaron y ella a su vez invito a su amiga y les pagaron avion, y tramites por ir a hacer el teatrito hasta Miami, pero eso si del aeropuerto al estudio y del estudio al aeropuerto, o sea ni siquiera les dieron chance de irse a "dar la vuelta".
en fin Da pena ajena enterarse que alguien puede creer en este tipo de programuchas baratos, como es posible que pleitos de verduleras actuados pueda resultarle verosimil a alguien??
y esa es la gente que vota
22/06/12
¡Mi vida entera es una farsa! Primero me dijeron que el ratón de los dientes no existía. Luego me dijeron que Santa Claus tampoco existía. Luego que los luchadores de la AAA no se peleaban en serio... ¿ahora me vienen a decir que Cosas de la Vida es actuado? Por Dios. Tantos estudios, tanta mención honorífica y 100's en todas las materias como para que TV Azteca me haya engañado de esa forma =(

Definitivo... voy a puente a tirarme.
Sme  11
No vean esas porquerias, es evidente que son actuaciones baratas en busca desesperada de rating.
Eso y Laura Bozzo son lo peor que existe en la televisión abierta.
Pero bueno, dicen que tenemos la televisión que merecemos y no lo dudo, si nadie viera esos programas, no serían negocio y no existirían, pero a la fecha, en pleno siglo XXI, siguen siendo muy lucrativos. No es culpa de Rocío ni de nadie, sino de los televidentes.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
He vivido engañado más de 60 años !!!!!!!! que poca......
26/07/12
Gerkhan  / alexis gerkhan / 12
tienes toda la razón, yo no soy aficionado de ese tipo de programas, recuerdo que cambiando de canal seleccione el 13, y en ese momento habia varios individuos aparentemente en un enlace en vivo, cuando me di cuenta que el reportero con micrófono en mano empezó la cuenta regresiva hasta llegar a la accion de una falsa pelea