Caso 9241   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TV Azteca06/04/08

TV Azteca prepotente y destructiva

TV Azteca usa una concesión de la nación para hacer millonarios a un grupo de GANDALLAS sin importarles la ley, las personas o tener honor a la verdad. a p e s t a n !!! Elektra y sus pagos chiquitos es una de las tiendas más apestosas junto con su Banco Azteca. No es justo que TV Azteca anuncie todo el día a sus propios negocios, esto no es justo para todas las demás tiendas, además son unos abusivos. Se la pasan chantajeando a todo tipo de autoridades para que no les hagan nada, bajo la amenaza de destruir a cualquier funcionario, ayuntamiento o gobierno que OSE tocarlos. Se sienten por encima de la ley y si no lo crees lee parte de las que hacen: ROSARIO ROBLES, se negó a pasarles su mochada mensual para que hablaran bien de ella y se dedicaron de forma diaria durante 2 años a destruirla, hablar mal de ella, etc. CANAL 40, bajo la dirección del señor Moreno Valle, se negó a venderse ante Azteca y les mandaron a un grupo armado pagado por Azteca para tomar por la fuerza sus instalaciones y el gobierno de Fox no les dijo nada. Finalmente se quedaron con el canal 40, hoy Proyecto 40. ING, la aseguradora más grande del mundo osó meterse con Azteca y durante semanas Azteca se dedicó a difamarlos al grado de que ING anunció que se retiraría de México. CASA SABA, distribuidora de medicamentos OSÓ querer abrir una televisora nueva y tanto Televisa como Azteca se dedicaron a criticar , destruir, mentir y difamar a la familia SABA y sus negocios. diego fernÁndez de ceballos, manuel bartlet, francisco barrio y otros políticos que apoyaron acotar legalmente a las televisoras desde el congreso, fueron víctimas de un ataque artero por parte de Azteca y a pesar de puedan o no ser blancas palomas, Azteca no tiene ningún derecho de utilizar a la televisora para destruir a quien no le conviene. FRAUDES ACCIONARIOS, la comisión de valores estadounidense acusa a los Salinas de fraude desde 2004 en base a demanda civil, pero los Salinas Pliego se escudan legalmente desde entonces para no hacer frente a la justicia americana. PROFECO. osó multar a una de las empresas del grupo Azteca por conciertos de Juan Gabriel que no se llevaron a cabo en Puebla y en venganza destruyeron la imagen del Delegado de Profeco que los multó. Hoy PROFECO ya no saca en sus encuestas de precios a Elektra por temor a que Azteca destruya a más de sus funcionarios, cuando se evidenciara que Elektra es un ROBO. Lo mismo la CONDUSEF tímida, no se atreve a tocar al banco azteca que literalmente le ROBA a la gente que menos tiene. Amagan ayuntamientos para que les den permisos especiales para espectáculos, instalación de tiendas, etc. Bajo la amenaza de destruir la imagen de presidentes municipales y hasta gobernadores que se doblan ante el poder desmedido de estos apestosos. samuel del villar ex-procurador en el DF. le inventaron que atentó en contra de la vida de Lily Téllez. LA JORNADA que repetidamente ha documentado las prácticas corruptas de Azteca, también ha sido víctima de ataques. ciro gomez leyva fue demandado legalmente hasta el cansancio por Azteca, cuando se atrevió a defender al Canal 40. azteca prepotente y destructiva apesta Les recomiendo ver las ganancias multimillonarias de esta televisora que además no paga impuestos. La pregunta es: ¿ Para que queremos una televisora así? ¿Quién manda en México?
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
195350

07/04/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
compañero en que te basas presenta pruebas es una acusacion muy fuerte
07/04/08
kukos clan  07
Yo por eso no veo nada de su programción
24/05/08
imeg.amd  / MARIO MARTINEZ / 08
Estoy masomenos de acuerdo con tio. La mayoria de cosas que dices son sin funadamento pero por ejemplo, lo de CASA SABA si es ciert, entre otras cosas.
De lo que dices de Banco Azteca. Yo tengo ahi mi dinero y como "guardadito" es bueno por eso de las comisiones comparadas col las de otros Bancos. Eso si, a la hora de los prestamos y los financiamientos. Son unos desgraciados, y si, APESTAN!
26/05/08
galadriel  08
Tienes pruebas? Creo que te aventuras a hablar asi a la ligera, si creo que hagan cosas sucias pero, acerca de los politicos que nombras, la Profeco, la Conducef, tambien son una porquería, yo mas bien creo que estan coludidos con las televisoras, hacen como que les hechan tierra y como que los destruyen pero por debajo de la mesa estan de acuerdo en todo.
01/06/08
maximiliandrake  / Daniel  / 08
creo que tienes serios problemas existenciales... mejor no veas TVAZTECA jejeje
01/07/08
fan de chenoa  08
yo creo que si tiene razon tv azteca termina con las carreras de actores o los ignoran,tv azteca cree que solo yahir y nadia es lo mejor de la academia,porque las mujeres de la academia en lugar de que canten les ponen programas como lo que callamos las mujeres y esas porquerias,porque a estrella que es la mejor que salio de la academia la mandaron a la basura,ni a sus propios artistas promocionan,ahi esta mariana ochoa,que el disco que grabo esta muy bueno y cero promocion,hay muchos actores que tv azteca los tienen en la basura
16/06/09
SturmvogelPrime  09
Estoy de acuerdo contigo.

Tambien hay que agregar el asunto de los Spots en donde ponian que la interrupcion fue por ordenes del IFE, el COFIPE, Gobierno Federal y los partidos, ellos dijero eso por que querian embarrarles la culpa ya que estaban ardidos por que les quitaron su negocio.
16/08/09
Schizo  09
También inventaron a la dichosa Asociación de Abogados por México que para lo únic que sirve es para denunciar a Santiago Creel, eso porque dio las concesiones de Play City a Televisa, además de que acabaron con sus aspiraciones presidenciales con sus decenas de anuncios de la Revista Vértigo.

Ahora van contra Ernesto Zedillo, desconozco que fue lo que les hizo.