Caso 137360   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: TV Azteca10/10/18

Enamorándonos la peor basura de TV Azteca

TV Azteca
Hola a todos

Vengo a realizar una queja acerca de este programa de televisión que transmite Azteca Uno de TV Azteca de Lunes a Domingo

El programa consiste en que asisten hombres y mujeres en busca de pareja y al principio cuando fue estrenado en octubre de 2016 estaba en el canal 7 pero en febrero de 2017 fue movido a Azteca Uno y aumentó la auduiencia.

Mis respectivos puntos por los cuales es una basura peor que el programa de Laura Bozo

1.-Algunas personas revelaron la verdad de que todo es un show actuado y fraude además asisten personas ignorantes que no tienen ni idea de preguntas basicas

2.-Escenas que parecen sacadas de una película para adultos.

3.-La conductora a veces es grosera y el conductor a veces se porta grosero.

4.-Bodas falsas que parecen sacadas de una obra de teatro.

5.-El caso controversial de que en el episodio del fin de semana utilizarón animales y no los manejarón con cuidado.

6.-El tipo contenido en un horario inadecuado.

7.-Los chavos y chavas divirtiendose como tarados y maltratando a los animales.

8.-Se pelean y le ponen silencio al micrófono

Hagamos algo posible para que lo saquen del aire como lo hicieron con el programa de Laura Bozo en diciembre del 2015.

Esta basura sólo nos quiere hundir en la ignorancia y para hacerlo más asqueroso todavia le ponen Reggaeton, Bachata y Banda que ya pasó de moda hace un año y dos.

Mejor miren canales nada dañinos como :
Canal Once
Canal 22
Mexiquense TV
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

11/10/18
viviana_aleida3  / Viviana Aleida  / 13
Leí tu queja me pareció interesante yo anexaría otros dos puntos mas.

9. Fomenta a las relaciones inestables porque cada rato cambian de pareja.
10. Es un programa poco constructivo.
12/10/18
oscar acol  18
la unica manera de que esos programas salgan del aire es que la gente deje de verlos. si no hay publico, no hay patrocinadores, no hay ingresos, y ya no es negocio.
Pero como a la gente le encanta ver ese tipo de programas, dudo mucho que salga del aire.
deja de hacer entripados y simplemente apaga la tv. y busca algo de tu interes en internet o alguna plataforma de streaming.
12/10/18
deatcrawclan  18
Apaga la tv y agarra un libro, creeme es muy bueno.
17/10/18
HAKIN  13
Años tiene que no veo tv abierta, he evoulcionado de tv abierta a cable, y dire que el cable tambien apesta, son puros comerciales de tv, ahora estoy con netflix, buenisimo.
18/10/18
Zonydero2099  16
aca en el edomex no se por que los de tv mexiquense no se ponen las pilas y aumentan su señal de recepcion... por poner un ejemplo antes de que fuera el apagn ya no se veia de forma abierta solo en sistema de paga y la verdad tenia cosas interesantes y culturales al estilo de discovery o planeta animal... cuando fue el apagon solo se ve imagen y excelsior y en imagen se echaron a perder or meter novelas mexicanas violentas por eso mejor lean libros, hagan ejercicio o practiquen un instrumento...