Caso 1545   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: TV Azteca18/12/05

Chafa TV Azteca porquería de primera

La verdad TV Azteca es una mierda de televisora quieren superar a Televisa pero no logran un ejemplo es "Bailando por un Sueño" de Televisa tuvo 20 puntos mas que "bailando por un millón" de azteca por favor TV azteca dan pena es una televisora súper aburrida no tienen programas como "Otro Rollo" ni novelas como "alborada" que escenografía de verdad muy padre y la trama mientras tanto TV azteca tiene puras porquerías de novelas ninguna ha tenido éxito dan asco en serio, otro casi seria "Rebelde" esa novela se ve hasta en Colombia con muchos fans por favor TV azteca no la cagen mas no la hacen en serio pobres de ustedes malditos¡¡

Hasta Ninel Conde y Barbara Mori se fueron a TELEVISA ahí esta el ejemplo

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

TV Azteca apesta, es una mafia
La Academia TV AZTECA apesta
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

05/07/08
julianalarcon  / Julian  / 08
como se ve que una naca que le gusta RBD y que quieres sentirse como ella
31/07/08
kejumbroso  08
Yo apoyo tu comentario en la parte de que TV Azteca no tiene buena programación, pero de ahí a poner como ejemplos de una buena programación a Otro rollo? que es conducido por un tarado egocentrista a su máxima expresión, sin una pizca de gracia y acompañado de otro mas tarado que es tratado como sirviente... y Rebelde, perdoname esa novela es para retrasados mentales.

Te aconsejo que mejor apagues tu tele, agarres un libro y ponte a leer, o de menos vete a hacer ejercicio.
13/11/08
Shadow  08
En definitiva la programación de Azteca es un asco pero algo es algo, no creo que tengan tanto presupuesto para hacer programas de calidad.
24/11/08
isca  08
tanto televisa como tv azteca tienen programas de porqueria y lo que tu llamas buenos programas son copias de otros paises rebelde (argentina) y bailando por un sueño (EU), lee un libro,ve mejores programas en verdad.
Aros  08
Esto es una queja? Eres de la familia Azcárraga? te pagan por este post? si no, no veo en que te beneficie decir estas tonterías, las dos televisoras son una porquería!
cimarra  / juan  / 08
pura payasada esta bizque queja, no tiene sentido alguno.
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
de acuerdo en que la programacion de tv azteca es un asco la verdad no somos ni uno ni dos los que lo desimos aunque difiero de usted estimada parisina pues como consumidores estamos en todo nuestro derecho de exigir una buena programacion y no namas desir si tiene porquerias no lo veo
27/11/08
pachucon  08
y eso que carajos ? apaga tu caja idiotizadora mira como te tiene enajenada mejor le un libro o si no sabes leer ve discovery chanel o national geografic haber si asi sen te quita lo ignorante y naca
28/11/08
alvin_1  08
desafortunadamente en mexico ninguna televisora tiene programas de calidad
01/07/09
Adolfok5  09
tv azteca y televisa son una porqueria en los dos pasan programas super bobos como para gente retrasada!

MEXICANOS exijamos tv de calidad!
22/07/09
davichitorv  09
estoy de acuerdo con lo de TV Azteca, ahora los progamas son una porqueria (un buen ejemplo es el progama para todos (para tontos), en especifico por el patán de paolo botti, que solo quiere causar lastima, pero estoy en TOTAL DESACUERDO contigo en cuanto televisa, la mayoria de los progamas de "telerisa" son una verdadera porqueria.
Ej: muevete (muerdete o muerete)hoy, que antes era un canal decente y ahora es una bazofia, la familia p.luche, que alaba los antivalores, y la unica personaje que los promueve es tachada de "anti-normal".
Rebelde es una porqueria a madres: el clasico estereotipo de las fresas que se creen grandes divas, ni siquiera es original (la version argentina es Rebelde way) el grupo musical RBD (muy mamon el nombre) cantan espantoso, si son populares es por su publicidad y no por su talento (si es que lo tiene).
Te acuerdas de "Lola, erase una vez"? otra porqueria del patan de Pedro Damian, version pirata de Floricienta, Eisa Gonzales solo mostraba sus carnes , hablaba de forma muy antipatica, y querian meterle a las niñas la idea de los novios y la popularidad cuando ni siquiera estan en edad de eso.
18/12/09
olivercherry  09
la verdad es cierto que TVazteca apesta,a mi me choca la naca populachera imagen de tvazteca, ese es el estilo de esa televisora,y lo quieren imponer a la sociedad,como si todos debieramos aceptar esa simpolona imagen populachera, ejemplos:la nacademia a mi me caga,o sea,todos cantan bien cagado, de todas las generaciones, ademas es una copia pirata de operacion triunfo de españa, osea ni para pagar derechos de autor, no se como hablan de la pirateria en sus noticieros si ese es su estilo, TELEVISA la verdad tambien, tiene programas intento de imagen fresa y tambien nos quieren imponer aceptar a la naquez a la gente asi,como big brother que hizo que toda esta clase de gente incluyera en su vocabulario palabras como:wey, no mames, chido, no manches etc,(inclusive hasta ami se me han contagiado algunas para ser sinceros)o hablar como si todos estuvieramos en una cantina de barrio de tercera,solo que con acento "fresa",
pues cuando yo era niño esas palabras eran características de los callejeros, nakos, gañanes,
ahí está la prueba de que kieren imponernos mezclar a esa gentuza con nosotros, y que sean mas aceptados, digo si alguien tiene que ser acaptado que sea por algo admirable o algo de grandeza no por cosas negativas y de asco, desagradable,ANTIESTÉTICO,y de pekeñez humana. la verdad es que todas las televisoras del mundo nos influencían con tendencias negativas delilberadamente y con algun proposito, con tal de lograr una sociedad podrida.

pd: esas series que mencionaron de televisa tambien son para enfermos mentales.
25/12/09
UltraBoss  / Mark Jimenez / 09
con todo respeto, pero si tv azteca es una mier**a, televisa es una basura intergalactica, a las dos solo les interesa el rating, con la diferencia entre ambas que tv azteca es pura pose que quiere ganar rating con programas sin chiste y estupidos donde lo unico que exiben son a los artistas que "le caen bien al publico" y la academia que es el ultimo programa en verdad exitoso que han tenido, mientras que televisa ya no hace absolutamente nada por creatividad, solo saca programas mas a fuerza que nada solo con el fin de hacerle competencia a tv azteca pero sus programas ya son resultado de que ya no saben ni que hacer (ej: me quiero enamorar)
26/02/10
R1990  10
tienes razon la verdad tv azteca es mas pobre que televisa sin duda y no hags caso aeso de lee un libro ve el discovery y no se que, pues muy tu opinion y se respeta asi como la de ellos quienes no se por que se molestan y dan consejos malintencionados. saludos
08/06/11
dudagaba14  11
ja ja esta queja es absurda-.- si no te gutsta no lo veas y listo o que te obligan? wuacala rbd? jajaja