Caso 105427   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TV Azteca31/08/15

Casting de TV Azteca Abandonados: La ruta del Dragón apestan

TV Azteca
Recientemente se abrió la convocatoria asistir al casting para un nuevo programa de TV Azteca llamado Abandonados: La ruta del Dragón, la hora del casting supuestamente era a las 9:00 AM, para obtener un buen lugar en la fila llegue desde las 8:00 AM para esta hora había solo 15 personas formadas, así permanecimos formados hasta que empezaron a pasar gente a las 11:00 AM. Posteriormente nos tomaron una foto y decían que en total nos tenían que tomar 2 fotos, hacernos un video y hacernos 2 entrevistas. Se veía como el staff adelantaba a personas a realizar todas esas actividades solo por que contaban con un físico más atractivo que el mío y el de la mayoría de los otros participantes (en resumen chavos super mamados y chicas con muy buen cuerpo que iban en licra),

estuve esperando que me tomarán la otra foto, video y entrevistas hasta las 2:00 PM, mientras veía a gente llegar e irse, las personas que me atendieron se portaron super groseros no me pusieron atención en nada de lo que les decía y solo me dijeron gracias nosotros te llamamos. Creo que si ellos ya tienen el enfoque de escoger solo a personas muy atractivas deberían eliminar a gente desde la fila y no hacernos perder el tiempo a los demás dentro de las instalaciones donde se hace el casting, se supone que la competencia es de habilidad física, mental etc. pero el productor y los asistentes solo se fueron a escoger caras bonitas al instante, que falta de respeto por el tiempo de los demás, una pena que TV Azteca no tenga la decencia de poner en los requisitos que si no pareces modelo o un super cuerpazo no te aparezcas al casting.
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca

31/08/15
Javim  11
Pues que esperabas amigo, desgraciadamente la imagen vende mucho más que otras cualidades y más para un programa de televisión, en tus palabras: "chavos super mamados y chicas de buen cuerpo en lycra", ahí ya estas en desventaja con ellos, aunque ignoro de que se trate el programa, pues TV Azteca siempre tiene que copiarle a Televisa y poner también a gente muy guapa, ya no pueden arriesgarse a perder más "rating", me acuerdo hace años, cuando según producían programas originales y ponían a gente por así decirlo "normalita", pero vemos que ahora en la actualidad, eso ya no les funciona.
03/09/15
AquilesBrinco  15
concuerdo con Javim, es de esperarse de una televisora de 4ta como esta, recuerda cual es el target de este tipo de programuchos, la gente que lo ve es más que nada para andarles viendo sus cositas a las y los participantes, diría bisoño de la misma televisora es para viejos baquetones y viejas baquetonas, ya de por si es un refrito del refrito de otra serie extranjera que ya no recuerdo que es refrito de survivor, asi que para salir aquí a entrarle a los esteroides anabolicos y 8 hrs de gimnasio al día para que a la siguiente te seleccionen primero.
03/09/15
Javim  11
De acuerdo con @AquilesBrinco, aunque si no naciste agraciado y por más ejercicio que hagas y/o cuentas con una "palanca" para entrar al medio, sería mejor prepararte para otra cosa, suerte.
13/09/15
tres bien  14
Ésta es una práctica muy común en los "reality shows", a final de cuentas así trabaja el mundo de la farándula, lo único que importa es tu imagen. La imagen del feo, del jodido y demás solo es vendible al momento de sacarle el dinero a la gente a través de la lástima.

Es más, deberíamos hacer una apuesta y adivinar qué tipo de personas serán escogidas.