Caso 44044   3  pts.  (15 calificaciones) Cía: TV Azteca09/11/10

TV Azteca llena de comerciales

TV Azteca
Antes de dormir me tenia que quejar, creo que es algo asi como confesarse, te quita un peso de encima...

Bueno me ca*a que en todos los programas hacen sus anuncios no les basta con darnos como 5 min de anuncios si no que ya que empieza el programa ellos mismos dan anuncios y propaganda ya hasta en las noticias, en D.D.C. y demas nunca me gusto Telerisa y ahora TVazteca se esta conviertiendo en lo mismo pura mier%a vamos a ver ahora
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
Buró de Crédito ineficientes
Club Inntegra, no hay cancelación razonable
20858
Telmex no respetan ni a personas mayores
Engatusado en Infinitum
HSBC Seguros, de invalidez

09/11/10
Y tu piensas que sostener toda la infraestructura de la cadena televisiva no les cuesta? Osea ahora se exige televisión gratis libre de polvo y paja? NO, que barbaro, esto es no tener verguenza.
luisfarias16  10
pues no es tanto una queja , es como tu bien lo pones como una inconformidad ya que el dia de ayer estaba viendo el famosisimo programa de drenaje profundo y justamente le comente a mi esposa lo mismo que tu pones , hacen comerciales dentro de la programacion misma ya que cuando le llaman por celular a alguno de los actores en la serie aparece el logotipo de una linea de celulares y lo que mas esta de risa es que cuando segun tienen que enviar o recibir algun archivo mediante algun ordenador sale en el monitor el mismo logotipo de la misma compañia telefonica pero ahora anunciando se banda ancha...

comprendo tu situacion..
grande abuso  09
jajajaja me encanto tu comentario inicial.

"Antes de dormir me tenia que quejar, creo que es algo asi como confesarse, te quita un peso de encima"

apartir de ahora sera: EL SACERDOTE APESTAN.COM

si que no tienes nada que hacer mi buen. jajaja eres un troll con ingenio.
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Pienso que esto es en parte culpa de los mexicanos, ya que al seguir viendo la programación de esas televisoras tal y como nos la dan, pues ellas bien felices... pero en cuanto se den cuenta que sus raitings bajen y que la gente prefiere canales como el 11 o 22 o apagar la tv, entonces creo que se empezarían a preocupar... hace 15 días quería ver Duro de Matar 4.0 pero resulta que me quedé dormido en medio de tanto comercial...

Yo que soy amante del fútbol recuerdo aquellos años en que el programa ACCIÓN era lo máximo todos los domingos a las 6 pm... pasaban resúmenes de todo y muy completos... ahora, cambian el horario del programa a cada rato, los recortaron a 30 minutos y de esos 15 son para comerciales... osea pura basura !!! y que decir del programa que antes tenía TvApezta por las tardes de Los Protagonistas de la tarde, uff era muy bueno ese programa, pero ahora ya ni existe... la tv abierta va de mal en peor...
09/11/10
Los comerciales son buenos aprovechas para ir al baño, leer algo, prepararte algo de comer, comentar quejas, en fin.
SturmvogelPrime  09
neojav, lo que vallesan trata de decir es que quiten los anuncios que ponen DENTRO de los programas.

Eso ya lo habia mencionado en mi primera queja, donde mencionaba lo molesto que son los comerciales DISFRAZADOS de programas: Las menciones de Nivada en Hechos, la tonada de Iusacell que siempre se escuha en las novelas, o lo mas reciente "Un consejo antes del corte" en los Talk Shows (Laura de Todos y Cosas de la Vida), que resulta ser una mencion comercial para luego irse a comerciales, sin mencionar el Futbol y el box que son banners que estorban y los "robapantallas" cada que ocurre un foul, sin mencionar los anuncios en boca de los comentaristas, ejemplos: "Rafa Marquez avanza en Inifinitum por el campo!", "Esos ganchos son tan potentes como la nueva Cheyenne Pick Up!".

El unico programa de TV Azteca que no tiene menciones comerciales o "Infomerciales" de ningun tipo es el de Extranormal, pero con los cortes eternos de 20 anuncios el programa es muy corto.

Tambien TV Azteca esta empezando a meter comerciales de Genomma Lab, como si con Televisa no bastara.

En conclusion: Si los cortes no fueran tan largos y no fueran de productos fraudulentos o los "Mil y un spots del Jelepe" (Gobierno Federal) y sin meter anuncios dentro de los programas (cosa que segun eso esta muy definida en la regulacion) TV Azteca seria un canal mas tolerable.

Aqui les dejo un link que habla de este "Abuso de comerciales": Link
instanciado  10
¿"pura mier%a vamos a ver ahora"? Disculpa, pero ese "vamos" me suena a manada. Si tú acostumbras y quieres seguir viendo esos canales es tu problema amigo. Búscate otro canal que al cabo hay muchos o de plano hazle como yo, deja de ver tele y busca otras alternativas para tu tiempo libre. Te hace falta.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo de los comerciales es de dónde sacan su fortuna las televisoras, y tú te quejas de que en TV gratis te ponen propaganda...?!

Mmmmta, yo pago más de $800.00 por mi sistema de Tv de paga, y ni aun así me salvo de la vendimia...!

Ah! pero lo bello de esto es que grabo mi programa favorito, y luego al reproducirlo, le adelanto a los casi 7 min. de comerciales que dan en cada bloque, es una chulada la verdad.

Salu2.
ZAFFIRO  10
A mi también me gustaba ver ese de D.D.C. (o dificil de creer)....no se todavía salga, creo que lo conducía Sergio Sepúlveda y cuando dentro del programa empezaba con los anuncios, mejor le cambiaba de canal, lástima, el programa estaba bueno.
Siempre que estoy viendo algo medio interesante y empiezan los comerciales eternos, le cambio de canal mientras se acaban pero después se me olvida que es lo que estaba viendo.
cegreal  08
Y quien crees que paga todo....? ¡Pues la publicidad!
Gamuza  09
Coincido totalmente con Felipe.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
un dia que andaba muuuy ocupado, repose mi hermoso trasero en el asiento y............

me puese a ver un programa de entretenimiento y que creen ????

contaditos, 27 anuncios diferentes en un solo corte, el segundo corte fueron 23 anuncios.

y por estar tan ocupado trabajando, me QUEDE DORMIDO.
dom_zek  07
completamente de acuerdo con el quejoso, porque a pesar de lo que dice neojav, en la tv de paga tambien te ponen anuncios si ya estas pagando la tv entonces para que fregados te ponen anuncios.

Pensando a futuro me suena a que estan preparando el terreno para lo del apagon analogico y empiezen a transmitir en digital con lo cual tendran mas funciones y entonces les venderan a todos la posibilidad de brincarse los anuncion por una modica cantidad que inicialmente sera bastante alta y solo lo podran algunos.

negocio redondo no??

saludos.
azidrain  09
Por eso la tv abierta no te cuesta nada mas que poner tu antena y ya. ¿De donde crees que sale el dinero para mantener una televisora? pues de los anunciantes. Además creéme que no te pierdes de gran cosa si no ves ni tv azteca ni televisa.
crc83  09
Entonces creo que estarian de acuerdo en que apestan.com atasque de banners publicitarios y dale click aca y dale 3 pastelazos para ganarte un iphone, etc etc.
Ya que no pagamos nada por entrar a la pagina y es la manera en que pueden tener ingresos. o no?
Usul  10
crc83, de hecho ya está atascado de banners si no lo has notado... en el tema de la TV, pues los entiendo, pero personalmente desde mis primeros años de criterio más formado (adolescente) dejé de ver TV con comerciales y escuchar radio, pues prefiero evitar perder mi tiempo.

Hace por lo menos 8 meses que no veo siquiera un programa de cable (CNN, History Channel o Discovery debe haber sido lo último que vi).

Libérense de la caja boba, o la caja loca como la llamaba un profe de la prepa.
Yo si estoy de acuerdo
taxtor/el profe  08
Completamente de acuerdo con el camarada Comunicologo(igual no pago tanto de tv de paga, pero de "telecomunicaciones", ando sobre los 1300 mensuales, tv, tel y dish, incluidos)un verdadero CONSEJO seria:

APAGA LA CAJA IDIOTA(la tele, no tu) y busca algo mas de provecho

Ahora que Si tanto es tu gusto por la T.V. (en mi caso SI) contrata TV de paga(no es la octava maravilla, pero definitivamente, el contenido es mejor y mas variado, aunque por las mañanas, PUROS INFORMECIALES en el 85% de los canales, y eso que TU pagas por los mismos)

Si tu sistema de tv de paga lo tiene, RENTA o COMPRA, un DVR(Digital Video Recorder), aunque veas la tele con una hora de diferencia, te puedes saltar los comerciales(como comenta comunicologo), ahora una opcion mas economica, y arcaica, pero igual de funcional, compra un par de videocaseteras, y graba todo, al tiempo que con una ves, con la otra grabas, y haces lo mismo, ADELANTAR LOS COMERCIALES!

Otra opcion, si tu bolsillo te lo permite, para ver PROGRAMAS DE CALIDAD, contrata los paquetes PREMIUM de tv de paga, HBO, MOVIE CITY, y similares, y veras lo que es tv SIN COMERCIALES a medio programa o pelicula (ojo: es caro, pero LO BUENO CUESTA)

Tampoco hay que irse al extremo, como menciona USUL, ya que hacerlo asi, es practicamente AISLARNOS, aunque YA ES DESCICION de cada persona(recuerda ususl, no todo el mundo cierra los ojos a la porqueria de programacion que tiene la tv abierta, y los abre para ver todo el mundo que hay mas alla de eso)

y por ultimo, queda la opcion PIRATA:
(pirata y no, porque de mucho material NO EXISTE ORIGINAL, o por lo menos ORIGINAL para Mexico, y en español de Mexico)
ver mi queja:
es decir, contrata un buen paquete de internet, comprate un dvd con reprouctor Divx, y descarga tus programas y series favoritas, directo de la red!( actualmente es lo que hago, y aunque tengo paquete superior, pero NO premium, casi no veo la tv, la ve mas bien mi esposa y mi pequeñin de 2 años) y estoy a punto de solicitar el dvr(tengo dish, y aun no "liberan" los dvr para todos los suscriptores)

a los que nos gusta el anime, y el manga, no nos queda de otra, mas que la ultima opcion(si, soy profe comiquero, videojueguero y otaku, cuando me queda un poquito de tiempo libre)
03/12/10
Leon34  10
La television abierta tiene que sacar su ingreso para pagarle a su personal, por eso si quieres tener una mejor programacion en tu televisor, estan las compañias de tv por cable y satelite. Igual creo la television abierta que ademas de los noticiarion, la demas programacion no es para nada interesante.
04/12/10
SturmvogelPrime  09
Leon34, por si no lo sabes tambien la TV de paga tambien esta llenando la programacion con comerciales cuando se supone que nosotros pagamos por no ver anuncios, a mi sobrina de 2 años puede ver Discovery Kids a gusto por que siempre estan corte y corte para meter anuncios de porquerias para celular de Movilisto o del club i-media como "Santitos" y su juego de "Simbad" y su eterna rifa de un XBOX, el "Pa Pal Americano", etc. sin mencionar los eternos infomerciales que ponen a cada rato: Doblalocos, Total Core, Prostaliv, Moinsage, etc.

Quiza algunos diran "Vean los programas en YouTube", pero ahi tambien es lo mismo ya que ponen anuncios "tapapantallas", sin mencionar que cada vez es mas dificil ver series debido al Copyright.
31/12/10
el criticador  10
Y asi es la maldita tele abierta y eso es cierto, gracias a esos anuncios esas televisoras tienen para hacer sus programas, o sea, que gracias a nuestro dinero hacen las novelas y todo ese tipo de porquerias.
06/02/11
ApestanLiz  / Lizandro  / 11
Los comerciales son una estupides. ya que cuando va lo mas interesante del programa , peli, documental Etc... te sale...
COMPRA los nuevos estupichettos, te aran mas guapo <( Es un decir de algun comercial)

Pero pues enrealidad quitan el tiempo i le menten basura ala gente Estu*ida que les hace caso. Y le roban dinero ala GENTE.