Caso 15100   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: TV Azteca23/10/08

TV Azteca hechos o desechos

Desde hace tiempo me gusta ver las noticias por la mañana y en especial Hechos AM en TV Azteca, tiene buen formato pero desde que esta, este señor Alejandro mas bien debe llamarse deshechos, que manera tan corriente tiene de expresarse que no se da cuenta que esta en un medio masivo de comunicacion que ejemplo para los que lo ven dentro y fuera del pais, es alburero siempre utiliza el doble sentido para referirse a los niños siempre utiliza la palabra chavito, deberia tener una persona que le enseñara a expresarse, deberia de apreder de Javier Alatorre, el otro dia escuche una noticia dada por Villalvazo y por la noche la misma noticia que diferencia al escuchar hablar a A la torre. Los directivos de esa empresa deberian tomar en cuenta a personas mas preparadas para dar mejor imagen.
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
Laps-mexico.com Es fraude total
Chedraui Centro Tepozan APESTAN
El metro transporte publico o lugar de sexo
Mal servicio de Axtel

jovani  /  rizo / 08
Difiero totalmente de tu comentario.
No veo nada malo de que a un niño se le diga chavito.
Villalvazo me parece un periodista más directo, me agrada mucho esa manera tan frontal de decir las cosas; en cambio Alatorre es igual a López Dóriga; son simplemente lectores de noticias que no se atreven a externar jamás una opinión sobre los hechos; se limitan a presentar las noticias y de ahí no pasan.
Los invito as ver por las mañanas el noticiero Hechos y se van a enterar de una manera muy amena de los acontecimientos, además de que cuenta con la agradable presencia de tres chicas que tienen diversas secciones dentro del programa .
hikari23  07
Es una lástima que ahora cualquier pobre diablo sin estudios puede ser "actor", "actriz" o "conductor" de "televisión"
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No siento que esté mal usar el término "chavito" para referirse a un niño, aunque es cierto que los conductores o presentadores de noticias de repente se sacan palabra o términos de no se donde.

En Televisa Guadalajara es cosa de todos los dias que se inventan palabras. Tal vez me equivoque pero nunca habia escuchado la palabra fecalismos para referirse a las heces fecales.
kukos clan  07
totalmente de acuerdo, es muy mal periodista este tipo, ademas de que repiten la misma noticia durante dos o tres dias en el mismo noticiero
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Estoy en contra de lo que dice

Si quiere formalismo puede aprender ingles y ver fox news o en su defecto cnn que tambien esta en español

El exito de Villalbazo radica en su forma de expresarse que es empatica con el grueso de la poblacion mexicana ¿o me va a decir que la mayoria de nuestro pueblo habla mejor que Cervantes de Saavedra?

Lo que si no me gusta de este noticiero es que hayan puesto a las 3 chicas que solo sirven de atractivo visual por que de capacidad nada ¿quien quiere saber como se viste Beckham en la seccion de deportes?

saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Atinado el comentario de protoman.

Así habla el grueso de la población. Por algo será que es visto y aceptado este conductor de este noticiero.

Obviamente no necesariamente le va a gustar a todos, así que es válido que al denunciante le desagrade este Villalvazo.

Ya es cuestión de gustos. En lo personal por la mañana me gusta el noticiero de TV Azteca de Monterrey.

A otras personas les gusta el de Loret de Mola o Esteban Arce, en fin, creo que hay para gustos variados.
25/10/08
marroquin28  08
Hola, como dice jovani no tiene nada malo lo que dijo. Para Villalvazo mis respetos. Pero si no te gusta ver el noticiero ve a Loret, tambien El da bien las noticias. Saludos
26/10/08
adikto_adikto  / juan  / 07
tiene razon el comentario de hikari. para eso deben de tener estudio y estar en el cac
28/10/08
excavor  08
Que tal. me llamo la atencion lo referente a la palabra ´´chavito´´. es cierto que no tiene nada de malo pero, en baja california no es comun que se utilize y en un conductor de television definitivamente se escucha raro.
un ejemplo seria que carlos loret dijera
la palabra ´´morrillo´´ o ´´plebe´´ que seguramente la escucharian raro gente que no es del noroeste de mexico. en fin, yo creo que es cuestion de lenguaje regional y nada mas.