Caso 101744   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: TV Azteca05/05/15

TV Azteca apesta

TV Azteca
Quiero quejarme de la juez del cabello rubio esa del programa baila si puedes poque pienso que da las opiniones mas absurdas que he escuchado en toda mi vida no sirve para nada ya que no califica baile y siempre le lleva la contraria a la juez Emma(que claro esta que ella si sabe sobre baile) en fin solo espero que la saquen de ahi porque es un programa de concurso en el que se supone que deberia ganar el que mejor baile no el que mas se ria o el que tenga la sonrisa mas grande, espero que tomen mucho en cuenta esto y que para la proxima que se les ocurra hacer un programa de concurso elijan jueces que tengan un buen criterio y que vayan directo al proposito del programa no como esta persona que no entiende que el programa se llama " BAILA si puedes" y no "Sonrie si puedes".

P.D.: Que quede muy claro que yo no estoy diciendo que no se debe de sonreir cuando bailas al contrario creo que cuenta mucho la expresion facial lo unico que me molesta es que si es un programa en el que se califica la forma de bailar no hay que calificar exactamente la expresion de tu cara porque obviamente no vas a bailar una cancion que habla sobre la tristeza riendo.

Solo espero que se tome en cuenta esta queja, por su atencion gracias.
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

rey_ruben  13
Con todo el respeto deja de ver puras p3dejadas que solo enajenan la mente.
Todo eso lo hacen para hacer espectaculo y que la gente emita juicios de opinión.
aacosta13  13
Sugiero a los administradores del sitio poner la opción de cero estrellas, este caso lo amerita.
Desmond  08
Dios! Demanda en Profeco, Condusef y PGR.
Ojalá te regresen tu dinero y castiguen al responsable de esta atrocidad!
paleroestrella  13
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Cuando pensé que no podrían haber quejas mas pen#$jas, llego, veo esta y realmente creo que cada vez se superan mas en redactar cosas totalmente absurdas.

Es aqui cuando entiendo perfectamente por que nuestro Mexico esta como como está por la mente tan enajenada en cosas que no valen mas que una vomitada de borracho. Felicidades gobierno, has logrado tu proposito de idiotizar a la gente.

Llega a mi mente la imagen del clasico politico ratero frotandose las manitas cual mosca en la shit.
Spartan117  14
Estimado usuari@:

Con el respeto que usted se merece, debo decirle, qe se está preocupando por cosas banales, sobretodo por que hablamos de una programa de televisión que está más que obvio que no deja nada bueno al entretenimiento colectivo.

Voy a hacer un breve análisis del supuesto programa, de acuerdo a su queja: de inicio el nombre del programita de televisión "baila si puedes", me hace pensar que al que se le ocurrió dicho título estaba en el excusado y de pronto de le vino el nombre a la mente, el puro nombre te dice que es contenido improvisado para llenar un espacio de tiempo televisivo, ni hablemos de la competencia donde tienen un título de programa que se llama "me pongo de pie" (mas c*g*do no puede ser); jueces , rubio o no rubios, cualquier artistucho que ponen en televisión como juez de un programa, dirá una sarta de tonterías, aún así sepa de tema o no, honestamente es una burrada creer que alguien dentro de un programa de concurso va a tener criterio suficiente para emitir un juicio de verdad, sólo dicen tonterías y tienen a la gente en supenso ¿Acaso usted me puede decir lo contrario? Programa de baile, ¡Por Dios! eso es una falta de imaginación, por que en esos programas si no están cantando, están bailando o bien están imitando a personajes (ejemplos: Bailando por un sueño, cantando por un sueño, bailando por la boda de mis sueños, la academia, la academia kids, la voz, operación triunfo, código fama, pequeños gigantes, parodiando, soy tu doble y un sin fin de tonterías que la lista no termina) al final de los supuestos ganadores no se sabe nada, pues sólo es para darte 5 minutos de fama y se acabó.

La verdadera finalidad de dichos programas de televisión es hacer creer a la gente que mediante un concurso y explotando una "virtud" artística pueden llegar a ser famosos y ricos; la realidad es que sirven para distraer a la gente de su triste realidad, ya lo dijo Emilio Azcarra Milmo ("El tigre") en una de sus frases más famosas hasta la fecha que declaró a la revista proceso en los 90's "México es un país de una clase modesta muy jodida, que no va a salir de jodida. Para la televisión es una obligación llevar diversión a esa gente y sacarla de su triste realidad y de su futuro difícil"

¿No me cree? entonces lea este link de la revista proceso: Link

Yo que usted, mejor me pongo a leer algo (la TvyNovelas, TvNotas, Eres, Tu, etc. no cuentan, es la misma p*nd*jad*) como un libro, por que vaya que a los mexicanos nos hace falta gente culta y no gente que se la pase hablando de programas de televisión.

Por favor no sea una persona más del montón que creen que López Dóriga, Javier Alatorre, Carlos Loret, Lolita ayala (que hasta vende crema para hemorroides), etc. tienen toda la razón y le informan realmente. Ellos le deben su chamba a sus respectivos patrones, mismos que le deben el permiso se operación al gobierno.

Y no me arrepiento de lo que le estoy diciendo por que me da coraje que usted sea alguien cuya vida gira en torno a la televisión, pero al final cuestión de cada quien.
HAKIN  13
Este foro para eso es para quejarse!!!

Muy bien 12 Letrillas!! que bueno que exprese su opinion de que tv azteca apesta, claro que apesta y mucho.

Se siente mejor despues de sacar eso del cuerpo no? pues para eso es esta pagina, aqui le podemos decir muchas cosas mas de por que tv apesta y una de ellas es que esa televisora maneja lo que se le llama "televisión basura" para tener entretenido, bueno embobada a la gente cuando existen problemas mas graves en el pais que estas viendo este tipo de programas poco educativos.

Pero bueno, a veces es bueno ver un poco de basura entretenida, pero hay personas que se echan toda la barra de novelas y eso no esta muy bien.

atte. una persona que esta de acuerdo con el quejoso TV azteca apesta y por muchas razones.
HAKIN  13
SPARTAN117 me pongo de pie con las hemorroides!!! jaja

Por el comentario: "Lolita ayala (que hasta vende crema para hemorroides)"

Claro!!! es pura cuestion comercial, fiajate muy bien, cuando Bolita AYALA anuncia que tenemos que tener cuidado con el calor, y bla bla, que sacan despues? una crema para las hemorroides!!!

Y cuando hablan de quemaduras?? sacan el CICATRICURE!!!

Es indignante la manera que nos manipulan las televisoras!!!

Y ahi tienes a la gente yo vi esto es real, una señora en el super, comprando 10 pesos de salchichas y una crema CICATRICURE de 120 pesos!!!

(EN SERIO) quisiera decirle a la señor a del super:
"Mas alimentación y menos tv señora por favor!!!"

atte. Por eso estamos como estamos
paleroestrella  13
Hasta el titulo esta mal. la pseudo queja ni es contra TV Azteca es contra una persona/personaje de un programucha de concursos.
pero bueno, si hay quejas contra los avenllers (sic), saint seilla (sic), y hasta el chavo del ocho pues que mas se puede esperar...
11/05/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
no tengo idea de cuál sea ese programa, pero en fin, regrésame mis dos minutos de vida me cae...
11/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Jajaja no hay que tomarse tan en serio la vida, obviamente esta queja la hizo un troll y mira que si esta bien en su papel de serio, una persona enajenada con un programa que pasan en la caja idiota, y que sus mayores preocupaciones en esta vida son lo que sucede con los jueces, actores, bailarines, lo que sean y que si no hacen las cosas bien pues hay que reprocharles su mal trabajo a la gente que trabaja en esos programas, lo triste es que en la vida real si hay gente así, sumidos en la ignorancia, que no tienen mas preocupaciones que lo que pasa en las novelas y programillas que hasta lloran o se enojan con los personajes como si fuera algo real o de relevancia en la vida, en su vida......al menos el troll este cumplió con causar reacciones, la mía fue de risa y también risa por los comentarios de los demás usuarios arriba jaja