Caso 14316   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TV Azteca26/09/08

TV Azteca fraude con programas

Ya tiene tiempo que había visto el programa TV Azteca y como se me hacían las preguntas para ganar $$ tan fáciles, pues la vdd ni llamaba, se me hacía tan tonto, pero bueno, hace 2 días mi suegro estaba viendo ese programa y me dijo que mearcar, que ya tenía la respuesta a una pregunta y era por $10000 el premio, y pues ahi estaba la muchacha, que para acabar parece una tonta con sus caras y gritos que da y brujilla físicamente, total que marqué porque supuéstamente la muchacha estaba esperando que marcaran y no entraba ninguna llamada por lo que supusimos que iba a entrar la llamada rápido (gracias a Dios acá en monterrey, he tenido la bendición de que me he sacado varios premio asi aquí en programas de revista que no hacen fraude de televisa), total que primero esntra una grabación que te va a costar $25 pesos + iva la llamada y que si quieres confirmar esperes en la línea, como era la primera vez en mi vida que marcaba a ese programilla fraudulento pues esperé en la línea y después aparece ptra grabación de que has entrado al sistema de juegos por televisión y que vuelvas a marcar el teléfono para que entre la llamada, se acaba la grabación, marcas de nuevo y por unos 10 segundos está todo silencioso y me espero más y nada, total que cuelgo, vuelvo a marcar , se repite todo de nuevo y cuando termino de marcar de nuevo el numero 01900 , se queda unos segundos sin ruido y luego ocupad oy ocupado, siendo que la mona dice y casi te implora que marques, hasta ponen un soniido de grillitos de que no entran llamadas supuestamente ,total que marqué 3 veces y nada que entraba, se acabó el programa y misteriosamente nadie se llevó el premi mayor, siendo que nosotros te´´iamos la respuesta correcta y nunca entró la llamada, se me hace que han de tener la línea descolgada todo el tiempo para que se estén registrando llamadas y que ellos se sigan llenando de billetes por cada llamada de cada menso que llama!

porqué existe en México gente así, programas así y televisoras que permiten ese tipo de abuisos y fraudes, por eso está méxico como está y nadie da nada por él ni quiere hacer nada para cmbiar, pues todo es fraude engaño y corrupción, ah y para acabarla, abajo ponen unas letritas en donde nadie se hace reposnable de ese programa y teponen unos telefonos de atención al cliente que NO EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!!!

basuras viles!!
yo voy a la profeco a denunciar y todos los que le pasó háganlo ha ver si nos regresan lo de las llamadas y quer quiten ese programa del aire!!!
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca

26/09/08
adikto_adikto  / juan  / 07
te apoyo en tu queja. es un vil fraude todo esto por ejemplo ringtv canal 9 igual que llamen que llamen y nada y marque una grabadora dice vuelvas a llamar y asi es el numero al marcar *48884 pero para que sea gratis la llamada marquen sin saldo +521*48884 y entra la llamada ji solo para usuarios movistar la llamada gratis
29/09/08
Antoniomp  08
En parte te apoyo en tu queja, de que es un fraude, pero pues tambien tu tienes algo de culpa. Te explico:

Hay mas de 1 millon de personas viendo en ese programa en ese momento, dices que no entraba ninguna llamada, es decir, que podria ser tu llamada la que entre, bueno ya te diste cuenta de que no solo tu llamabas, sino mas gente tambien a la cal le estaban haciendo lo mismo que tu.

Dices que porque en Mexico existen programas asi, gente asi y televisoras asi, pues precisamente porque tambien existen personas como tu que creen que pueden ganar dinero de esa manera, cuando las probabilidades de que ganes dinero asi son nulas.

Ademas mencionas que "ellos se sigan llenando de billetes por cada llamada de cada menso que llama". Pues tu lo acabas de decir.

Saludos y no crean tanto en esos "concursos".
03/10/08
elmismo  08
este tipo de concursos vive de las personas que viven bajo el engaño de querer ganar dinero de una manera facil y de eso se aprovechan las dos televisoras juegan con la mente del espectador como si fuera él el unico que esta viendo el programa, no se dejen engañar , todo eso esta hecho para que el consumidor siempre pierda y le den llamadas a la empresa para que ganen por medio del engaño, no se dejen sorprender envien este tipo de mensajes a todos sus conocidos y no hagan las llamadas y veran que poco a poco iran desapareciendo estos tipos de concursos para el bien de todos, gracias
13/11/08
matias  / matias  benitez / 08
yo creo que en vez de ir a profeco a quejarte , mejor ya deja de ver esos programas y ponte a chambear para que ganes dinero.
31/12/08
spatecc  / Francisco  / 08
NO es ningun secreto que son fraudulentos y solo le ven la cara a la gente que se deja. Mejor apaga la tele y ponte a leer. Saludos.
31/12/08
ARDILLON  07
Por lo mismo yo no creo en juegos de azar, llamese loteria nacional, progol, melate, trebol y ninguna de esas porquerias, ya que es solo tirar el dinero, lo mejor es trabajar para asi ganar dinero.
02/01/09
sourcherry  09
Creo que estas mal en tu "argumentación" de fraude jaja,, no es que yo sea amante de esos programas, (obviamente todo negocio tiene sus mañas), pero me pareces un poco ignorante al no saber como funcionan estos programas y criticarlos y también tonta o tonto al creer que tu eres el unico mexicano tratando de marcar y que por tu supuesta suerte tu llamada entrará a la primera jajajajaa... obviamente cuando marcas tu llamada no va a entrar con la conductora jajaja ni que fuera de esos programas de revista en los que te ha ganado premios, sino que tu llamada entra a un registro en el cual rifan los numeros de éstas y si fuiste afortunado y salio tu numero, pues ellos se comunican contigo y te ponen al aire con la conductora.

Bueno me dio gusto haberte cultivado con estos datos!
29/01/09
loxxx  09
jaaa perdon pero que inocente te viste, dejame explicarte, para empezar es OBVIO que te cobren la llamada, por no vas a concursar de a gratis, y en segunta jaja no creas que porque oyes "grillitos" es porque no entran las llamadas, entran y cientos, pero la mecanica es que tu llamas y tu numero queda registrado y si eres el "afortunado" ellos SON los que te hablan a ti para que concurses, asi que no creas que ese numero que marcaste es una linea directa NO, es una computadora que registra los numeros que le marcan por eso es que SIEMPRE van a entrar las llamadas, asi que mejor no le hagas caso a estos concursillos porque para que te hablen es como ganarte la loteria asi que mejor a trabajar, saludos
27/03/09
phoenix81  09
buUUUU adikto hablando de fraudes tu wena lana k te habras ganado en telerisa nOP? jajaj pero nomas ya no jala el negocito .... mmmm y ahoraaa de k se tratara ??
09/06/10
josueapestan  / Jose  / 10
Yo también llamé y lo mismo me paso ya no me marqué y ya no veo el programa. Te aseguro que si nadie habla lo quitan. Yo juego progol, nada más que tienes que atinarle a los 14 aciertos, una vez me sque 13 y sólo me dieron 300 pesos pero, de los 5 que fuimos a verificar habia 4 ganadores y la bolsa se repartió a mas de 2 mil personas. Ni modo hay que seguir jugando.