Caso 83272   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Tv Azteca19/09/13

Tv Azteca, vivir a destiempo y promoción de mensajes super hieden

Tv Azteca
Que conste que no fui yo, fue mi mamá. COOOSITAAA, es nueva en ésto de la tecnología comprendan. La pobre muy amargamente se quejo conmigo en la mañana que se acabó como $250.00 de crédito, ya que al momento de mandar el famoso mensajito para ganar $100,000.00 por la promo de la mugrosa novela, le llego una respuesta que decía algo así: Ya estas muy cerca de ganar los $100,000.00, solo manda al ##### vivir a destiempo y continua participando.

Me dice que estaba empezando a poner la palabra VIVIR cuando le empezaron a llegar como 6 o 7 mensajes de la misma promo con preguntas, además de que todos los mensajes que había enviado ese día le volvieron aparecer como si tuvieran error en el envío de cuando te quedas sin saldo. Comenta que no mandó nada a parte del primero mensaje, se le hizo raro y verificó su saldo, "el saldo de tu amigo se ha agotado..." WHAAAT???.

No sabía si reírme o llorar se los juro, a una compañera del trabajo le pasó algo similar, pero ella cuando vio que se quedo sin saldo le puso otros $100.00 e inmediatamente le llegaron otros mensaje acabándole el saldo que recién había puesto, por lo que le dije a mi mamá que ni se le ocurriera ponerle hasta que hablara al *264 y le dijeran como cancelar esa SUSCRIPCION, por que no es otra cosa que eso, en donde te chupan el saldo a cada rato y es muy difícil cancelarlo.

Apostamos a que no falta el que van a decir: por discola! como se le ocurre! que babarbara! eso siempre a sido un fraude! y bla bla bla, ya le dije todo eso a la pobre, pero ya no la quería deprimir más. Como ella, todavía hay muchas personas que caen, pensando que no serán tan descarados en el robo, ya solo nos queda saber como ODIDOS vamos a cancelar ese mald+o mensaje, no puedo encontrar en internet el comercial para tratar de leer las chiquirriquitiminiletras de que es lo que van a cobrar ¿alguna sugerencia?.

Vivir a destiempo y su hedionda promocion requeteapestan! recuerden prevenir a todos en casa de que TODAS las promos de enviar mensajitos son suscripciones o fraudes que te roban el saldo.
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
2051

Armagedom  11
1959
Y yo que pensaba que nadie escribía.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
que oso!
Gamuza  09
A me urge la lana, pero por nada arriesgaría un peso de mis cien pesos de saldo mensuales para "participar" en esas cosas. Saludos.
Cele bs  13
Pobre de tu mami!!!!!!!!!
y pues que sirva de experiencia ganar mucho dinero de la noche a la mañana por unos cuanto pesos por mensaje la verdad esta de pensarse..!!!
valentino  09
explicale a tu madre todas las maneras en que pueden engañarla a traves del telefono para evitar enojos posteriores, ademas hazle mucho incapie en todos los tipos de llamada que le pueden realizar para tratar de extorcionarla.
es bueno acercar a todas las personas a las nuevas tecnologicas, pero siempre con precaucion.
HartoDe...  13
Uy que tranzas y efectivamente, tal cual menciona valentino debes platicar con tu ma las reglas de seguridad de todo lo tecnológico que esté usando...
05/10/13
Gracias por el consejo. La verdad es que estos tipos de TV Azteca ya no saben ni como robar. Y a eso se dedican sólamente, a saquear a la gente pobre y así dejarlos en extrema pobreza.
31/10/13
Karliurix  / Kar  / 09
Perdón no había revisado los casos. Gracias por sus comentarios. Pobre de mi madre, mi hermano también se la puso como lazo de cochino, el trabaja en Telcel y ya se las sabe todas, el se encargo de verificar que no le hubieran ¿anclado? la linea, creo que así le dicen, a una de esas suscripciones, y todo está bien. A partir de ese incidente nos pregunta TODO, pero todo sobre el cel y el internet. Prefiero que me maree con preguntas que son obvias para muchos a que me la vuelvan a engañar.